Noticias de Racing Club

(VIDEO) Tras vencer a Tigre, el fuerte mensaje de Lolo Miranda que emociona

Lolo volvió a disputar un partido con la camiseta de Racing y no pudo ocultar su emoción.

Por Eduardo Ayala

Lolo volvió a disputar un partido con la camiseta de Racing y no pudo ocultar su emoción.
Lolo volvió a disputar un partido con la camiseta de Racing y no pudo ocultar su emoción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lolo Miranda volvió a sentir la pelota en Racing. Luego de casi 10 meses, el volante y el balón se reencontraron dentro de una cancha. Allí, entre muchas emociones, con la 19 en la espalda entró al campo de juego para jugar casi media hora. Algo que ansiaba desde hace mucho tiempo y que le costó un trabajo largo y duro. Un camino difícil, que tuvo varios obstáculos y caídas pero que el jugador pudo superar.

"Fueron meses muy duros y la pasé muy mal. Uno a veces piensa que no va a poder levantarse y jugar. Esto es un premio enorme. La cabeza juega un rol que no lo esperas, pensas que estás fuerte, pero no", El volante de la Academia empezó diciendo una vez que finalizó el partido. Sabe que se demoró el regreso. Pero ahí está el premio, la recompensa.

Y él se lo dedica especialmente a una persona: "Me apoyé en la mama de mi hijo, en mi familia". Lolo Miranda en Racing vivió un partido diferente y especial por todo el tiempo que estuvo. Y experimentó sensaciones varias cuando Gago lo llamó y le dijo que iba a entrar. "Pensé en los meses que estuve afuera, me volví a sentir jugador de futbol. No estar adentro de la cancha fue muy duro. Hoy fue volver a nacer", explicó el jugador.

También reconoció que se fue contento por el triunfo y el resultado, pero que su mente estaba en otra cosa. "Quería ganar, pero hoy lo que necesitaba era volver a jugar y sentirme parte. Me hizo muy bien sentir el apoyo de mis compañeros. Agradecer el cuerpo médico y al cuerpo técnico. Pero principalmente a la mamá de mi hijo", comentó Miranda.

La lesión de Lolo Miranda

Lolo tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2024, pero se lesionó el 6 de noviembre de 2022. Sufrió la desgracia durante la final en que la Academia le ganó 2-1 a Boca, por el Trofeo de Campeones. Había entrado en el segundo tiempo y poco después tuvo que salir lastimado. Hoy, el volante del club de Avellaneda es prácticamente otro refuerzo para Gago. El entrenador ya conoce muy bien todo lo que le puede aportar. El mediocampista logró con él un nivel muy alto por su calidad técnica, visión y buen pase.


Más noticias