Noticias de Racing Club

(VIDEO) Lo que hizo el hincha cuando se iba Roger Martínez al perder con Huracán

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido y marcó la diferencia en Racing

Por Eduardo Ayala

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido y marcó la diferencia en Racing
El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido y marcó la diferencia en Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing quedó afuera de la Copa Argentina en los octavos de final, al perder 5-3 con Huracán en el estadio Mario Alberto Kempes. Fue una caída prematura para el equipo de Fernando Gago, que generó la bronca de los hinchas contra el entrenador, el cuerpo técnico y los futbolistas del club. El conjunto de Avellaneda volvió a quedar afuera de una competencia y eso colmó la paciencia del público.

Además, las declaraciones de Pintita al termina el partido no sirvieron para calmar las cosas. Es más, hizo que el hincha se enfade mucho más. “No es una obligación ganar la Copa de la Liga. Estamos para competir. Obligación no porque hay un montón de equipos y la gana uno solo. Queremos ganarla. Estamos obligados a ganar algo, pero tenemos que competir para hacerlo. Todos quieren ganar, hay que intentar ganarlo”, explicó Gago en conferencia de prensa.

Cuando el plantel se retiraba a los vestuarios, muchas personas que viajaron a Córdoba se acercaron lo más que pudieron para reclamarle al equipo y a insultar. Mucho solo observaron al público y siguieron con su camino, pero Leandro Sigali les respondió a un grupo haciendo gestos para invitarlos a pelear.

El que generó más indignación fue uno de los miembros del cuerpo técnico de Gago. En ese instante, Gustavo Gallego se enfrentó a los hinchas y les hizo gestos con la mano. El colaborador de Pintita hizo señas indicando que los hinchas continúen hablando, mientras se retiraba al vestuario por el túnel.

Roger Martínez aplaudido por el hincha

El único jugador que se salvó del repudio y el insulto de los hinchas fue Roger Martínez. El delantero colombiano volvió a jugar más minutos. Ingresó en el segundo tiempo y aunque no convirtió goles, demostró su jerarquía. En campo de juego marcó la diferencia y eso le reconoce la gente. Además cuando se iba al vestuario le pidió perdón al hincha y con eso se ganó los aplausos. Cortesía de el portal El Primer Grande.

 


Más noticias