Noticias de Racing Club

(VIDEO) Justo sobre el final, la chance que tuvo Lautaro Martínez ante Ecuador

El Toro tuvo la chance para poder convertir el primer tanto de Argentina ante Ecuador.

Por Eduardo Ayala

El Toro tuvo la chance para poder convertir el primer tanto de Argentina ante Ecuador.
El Toro tuvo la chance para poder convertir el primer tanto de Argentina ante Ecuador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro entre Argentina y Ecuador dio comienzo para el nuevo inicio de los sueños de todos. Por la Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, ambos paises se fueron al descanso con igualdad por 0-0. No obstante, la Scaloneta pudo haber roto el marcador con Lautaro Martínez.

 

Con un comienzo de temporada espectacular, Martínez logró un hito importante en Inter. A sus 26 años, se ubicó entre los diez máximos anotadores de la historia del club italiano con 107 tantos en 241 encuentros. Este récord histórico lo alcanzó tras el triunfo de su equipo ante la Fiorentina, por 4-2 (el domingo 3 de septiembre pasado).

El atacante de la Selección Argentina marcó dos tantos jugando la Serie A, dejó atrás a Ermanno Aebi que hizo 106 y se colocó en el top 10 de los más goleadores. El Toro, desde que se coronó en Qatar, ya lleva 25 goles, la misma cifra que Leo Messi. Por otro lado, Julián Álvarez tiene 12 y está en el tercer puesto, mientras que Paulo Dybala, Thiago Almada y Ángel Di María comparten el cuarto lugar con 11 goles cada uno. La Albiceleste, con una gran efectividad.

Argentina fue superior en el juego pero no logró traducirlo en el resultado frente a Ecuador en el encuentro por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La chance más clara del primer tiempo fue para Martínez, que impactó su remate en el poste y se quedó con las ganas de festejar.

 

El gol que se erró Lautaro Martínez

En el minuto final del primer tiempo, Rodrigo De Paul envió un centro desde la derecha y halló al Toro, que se impuso ante la doble presión de los zagueros ecuatorianos que quisieron detenerlo. Pese a conectar el balón y vencer al guardameta Galíndez, el disparo del artillero de Inter se chocó con el poste derecho del arco visitante, por lo que el conjunto nacional se retiró al descanso sin poder romper el cero.

 


Más noticias