Noticias de Racing Club

(VIDEO) De no creer, el gesto indecente que le hizo Ugarte a De Paul y sorprende

El uruguayo hizo un gesto orientado al sexo oral, después de una falta que recibió Messi.

Por Eduardo Ayala

El uruguayo hizo un gesto orientado al sexo oral, después de una falta que recibió Messi.
El uruguayo hizo un gesto orientado al sexo oral, después de una falta que recibió Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre los dos rivales históricos del Río de La Plata empezó con mucha cordialidad y emoción. Pero todo cambió cuando la pelota entró en juego. Argentina y Uruguay siempre ofrecen encuentros intensos. Pero el que se destacó fue el volante uruguayo Manuel Ugarte, que tras pelearse con Rodrigo De Paul le hizo una seña obscena.

Lionel Messi se fundió en un abrazo con Luis Suárez, que regresaba a La Celeste. Messi y Suárez son amigos desde su paso por Barcelona, donde jugaron juntos seis temporadas y conquistaron todos los trofeos que disputaron. También De Paul, compañero del Pistolero en el Atlético de Madrid, se unió al saludo y bromeo con su ex colega.

Al poco tiempo, Pablo Aimar y Lionel Scaloni se acercaron para saludar a alguien que los marcó y les enseño mucho en su etapa de futbolista, Marcelo Bielsa. El entrenador rosarino de la selección de Uruguay, que en otros tiempos, convocó a Aimar y a Scaloni a la Selección Argentina cuando tuvo el cargo que tienen ahora a los ex jugadores. Fue una de las escenas que más se esperaban en el mundo del fútbol.

Pero con el partido en juego, el encuentro se puso más tenso entre ambos combinados. El conjunto uruguayo puso en aprietos a la Albiceleste en los primeros minutos y el local pudo emparejar el juego con el pasar de los minutos. A los 20 minutos, después de un choque en la mitad de la cancha, los jugadores de los dos lados discutieron con empujones en la mitad de la cancha y alguna palabra fuerte al rival. Hasta Messi levantó el codo cuando Mathías Olivera lo increpaba.

 

El gesto de Ugarte a De Paul

Un momento de tensión se vivió cerca del final del primer tiempo, cuando Messi se enfureció y se escapó de varios defensores que lo derribaron al borde del área. Ugarte le dijo algo y De Paul, que siempre lo protege, reaccionó de forma grosera. El mediocampista del París Saint-Germain hizo un gesto obsceno con su mano derecha y su boca, simulando una acción sexual ¿Le habrá querido decir algo con respecto a Messi o Tini Stoessel?

 


Más noticias