Noticias de Racing Club

Un hincha de verdad, el mensaje de Discoteca Nuñez que emocionó a todo Racing

El ex jugador de la Academia publicó en sus redes sociales un mensaje que demuestra su amor al club.

Por Eduardo Ayala

El ex jugador de la Academia publicó en sus redes sociales un mensaje que demuestra su amor al club.

Carlos Discoteca Núñez tuvo un paso fugaz por Racing. Solo diez partidos, en poco más de un año, y tres goles anotados fueron sus estadísticas. Pero el delantero dejó una marca en el club difícil de explicar. Los hinchas lo quieren y él quiere a Racing. Como se dice, “los amores que matan nunca mueren” y el amor entre Núñez y los hinchas de la Academia parece ser de esos.

Sobre su particular apodo, el delantero contó que en algún momento le molestó: "Al principio me calentaba, sí. Pero la gente de Racing me lo dice hasta cariñosamente". Por otra parte, comentó cómo eran los cruces con los fanáticos que lo increpaban por salir a bailar. "Yo salía y alguien me preguntaba: "¿Qué hacés vos acá? Yo le respondía: “¿Y vos qué hacés acá? Soy una persona como vos y también vine a bailar”, comentó el ex jugador.

En abril de 2015, poco después de llegar, se rompió los ligamentos de su rodilla derecha. Pero no fue una lesión más. Esa noche, en el Cilindro, siguió jugando de forma increíble con la rodilla lastimada y anotó el segundo gol del triunfo de Racing contra Huracán. Desde entonces, se ganó la ovación y el afecto de la hinchada. Un afecto que continúa hasta el día de hoy.

Sobre aquella noche, el uruguayo recordó: "Hice muchos más lindos. Pero me quedé con ese por cómo fue, por mis sentimientos encontrados adentro de la cancha: tristeza, alegría, dolor, llanto. El médico me dijo: "Te rompiste el ligamento". Tenía mucho dolor, no quería ni que me tocaran. Cuando me subieron a la camilla y me iban sacando por atrás del arco, a la gente se le caían las manos de tanto que me aplaudían", explicó Discoteca.

El mensaje de discoteca Núñez

En cuenta de Instagram, el delantero dirigido por Facundo Sava publicó una foto y un mensaje que decía: "Ese día sentí la parte médica más triste para un jugador y decidí seguir corriendo, seguir ayudando a mis compañeros gracias a la gente que me hizo levantar de la camilla cuando me estaban sacando me dieron fuerzas para levantarme y seguir corriendo. Agradecido por haber formado parte de la rica historia de este club tan hermoso. No importa donde esté, siempre seré un académico más"."

 

Temas


Más noticias