Noticias de Racing Club

Tras perder con Fluminense, la reacción furiosa de Chacho Coudet que impacta

El conjunto de Coudet perdió el encuentro contra Fluminense y quedó afuera de la Libertadores

Por Eduardo Ayala

El conjunto de Coudet perdió el encuentro contra Fluminense y quedó afuera de la Libertadores
El conjunto de Coudet perdió el encuentro contra Fluminense y quedó afuera de la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Coudet no pudo contener la rabia. El Inter de Porto Alegre realizó un partido casi impecable, pero cayó 2-1 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Libertadores, cuando estaba a un paso de disputar la final. El conjunto dirigido por el ex-Racing mereció ganar. Fue el claro dueño del juego en el primer tiempo y se adelantó con el gol de testa del argentino Gabriel Mercado.

Frente a él tuvo un adversario que no supo reponerse a ese tanto. Después del entretiempo, el conjunto carioca salió a jugar más ofensivo, pero el equipo gaucho supo aguantar y contraatacar para poner en aprietos al Fluminense. Valencia estuvo cerca de la clasificación, pero el ecuatoriano falló tres oportunidades claras: primero tras una gran carrera y antes de disparar dentro del área el corte de Nino le negó el grito. 

Luego falló con un testarazo que se fue cerca del arco. Después, en otra ocasión clara, tiró fuera de la portería. Ante su público, la rabia del Inter de Porto Alegre fue inmensa. Habían dominado el juego, pero por su falta de definición lo terminaron pagando caro. Fluminense hizo poco y tuvo la carta triunfal en Germán Cano que primero dio una asistencia para el empate de John Kennedy y luego anotó el gol de la victoria.

Indignado y caliente por el revés, el técnico argentino tuvo un duro cruce con Fernando Diniz, técnico del equipo rival, al finalizar el partido, que no llegó a mayores porque varios de sus colaboradores lograron separarlos. El Chacho le hacía gestos de que se callara y en un momento fingió ir a buscarlo para encararlo. Se notaba una evidente frustración en el ex-Racing, que no podía creer cómo se le había escapado el encuentro.

 

Lo que dijo Chacho al terminar el partido

“Tengo dolor por no haber clasificado. Hicimos el partido que habíamos preparado, tuvimos muchas situaciones y no pudimos matar el juego. Sufrimos dos tiros al arco y nos convirtieron los dos. Pienso que tuvimos mucha mala suerte. Se nos fue todo: el sueño que teníamos y el de los hinchas”, indicó el entrenador argentino.


Más noticias