Noticias de Racing Club

Tras los gestos a los hinchas, lo que hizo Gustavo Gallego en Racing

El miembro del cuerpo técnico fue suspendido por el club por los gestos a los hinchas

Por Eduardo Ayala

El miembro del cuerpo técnico fue suspendido por el club por los gestos a los hinchas
El miembro del cuerpo técnico fue suspendido por el club por los gestos a los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina, el ayudante del entrenador se enfrentó a un pequeño grupo de hinchas que insultaba al cuerpo técnico y a los jugadores al abandonar el terreno de juego en el estadio Mario Alberto Kempes . Gustavo Gallego no se contuvo y, con su mano derecha, hizo un gesto de silencio. La actitud del asistente del entrenador quedó registrada por el celular de uno de los aficionados.

"Fue una equivocación. No estoy de acuerdo y como cabeza de mi grupo me hago responsable. A veces hay situaciones que en el momento... No sé si no las podés manejar... O tenés una reacción... Se equivocó, me hago responsable y le pido disculpas a la gente de Racing si le molestó", expresó Fernando Gago en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

El ayudante del técnico no fue el único que reaccionó ante los insultos de los hinchas en Córdoba, luego de la derrota ante el Globo que dejó afuera al equipo de la Copa Argentina. Leonardo Sigali también les hizo un gesto a los que lo agredían verbalmente al salir del campo. El Oso sufrió por las críticas que le llovieron, tanto por su nivel como por su bajo rendimiento. Por eso, se descargó al marcar un golazo, el que selló el 1-1 final con el Ciclón.

Gallego se ausentó de las sesiones de entrenamiento de Racing. Se difundió el rumor de que el asistente de Gago contaba con el apoyo del técnico, pero en realidad el club castigó al ayudante de Pintita por sus acciones. La sanción fue de 10 días sin cobrar sueldo al colaborador del técnico.

Gallego volvió a presentarse a los entrenamientos

Según el portal Racing de Alma, después de diez días de ausencia por orden del club, Gustavo Gallego volvió a las sesiones de entrenamiento de Racing. El club lo había castigado por sus actitudes hacia los aficionados que lo agredían tras el 5-3 ante Huracán, que dejó al equipo fuera de la Copa Argentina en octavos de final. Los gestos de Gallego molestaron mucho al público racinguista.


Más noticias