Noticias de Racing Club

Tras la eliminación con Boca, el posteo de Almendra al equipo de Racing

El volante argentino utilizó sus redes sociales para hacer un posteo tras quedar afuera de la Copa

Por Eduardo Ayala

El volante argentino utilizó sus redes sociales para hacer un posteo tras quedar afuera de la Copa
El volante argentino utilizó sus redes sociales para hacer un posteo tras quedar afuera de la Copa
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Almendra vivió una serie complicada con la camiseta de Racing. El mediocampista debutó con el club de Avellaneda justo contra Boca, su antiguo equipo. En la Bombonera sufrió silbidos e insultos, y en el Cilindro tuvo que ver cómo festejaban todos sus ex compañeros. Entró en el complemento de la revancha y no pudo patear en la tanda de penales.

En las redes sociales fueron varios los simpatizantes del Xeneize que se acordaron del futbolista de 23 años. Horas después de la clasificación del equipo de la Ribera a las semifinales de la Copa Libertadores, el pibe hizo un posteo en sus redes sociales.

“Orgulloso de este grupo. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron. Esto sigue”, fueron las palabras del volante con una foto de toda la delegación de la Academia. Su etapa en Avellaneda recién empieza y todavía le quedan varios objetivos por delante. Fruto Seco lleva tan solo tres encuentros con la camiseta albiceleste. Todavía quedan los encuentros por Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

 

Agustín Almendra llegó a disputar 69 partidos en Boca, convirtiendo seis goles y repartiendo cuatro asistencias desde su debut en el Xeneize. Tras ser colgado por no renovar su contrato en la Ribera, el mediocampista se marchó libre del club en junio. El motivo del principio del caos con el azul y oro fue por la discusión con Sebastián Bataglia (entrenador del club en aquel entonces).

La pelea de Almendra y Benedetto

La polémica la instalaron los propios protagonistas. El primero en salir a hablar fue Benedetto, que aseguró que no le daría un abrazo, pero sí lo saludaría: "Nos cruzamos mientras estaba entrenando en Boca. No hay ningún rencor. Él sabe lo que pasó y yo también. Nos damos la mano y chau". Sin embargo, Almendra redobló la apuesta y le saltó directamente a la yugular: “Tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad es que yo ni lo saludaría”.


Más noticias