Noticias de Racing Club

Tras el golpe contra Barracas, el parte médico de Arias que paraliza a Racing

El arquero de Racing tuvo que ser reemplazado por Tagliamonte tras un golpe recibido en el duelo ante el Guapo

Por Eduardo Ayala

El arquero de Racing tuvo que ser reemplazado por Tagliamonte tras un golpe recibido en el duelo ante el Guapo
El arquero de Racing tuvo que ser reemplazado por Tagliamonte tras un golpe recibido en el duelo ante el Guapo
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Gabriel Arias en Racing tuvo un altercado durante el partido contra Barracas. Como resultado de un golpe en la cabeza, el arquero de la Academia quedó momentáneamente en un estado de malestar y tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo, siendo reemplazado por Matías Tagliamonte. El ex-arquero de Atlético Rafaela volvió a jugar en el Cilindro.

Después del susto inicial, el portero chileno transmitió cierta tranquilidad al retirarse del campo por sus propios medios y con gestos que no generaron preocupación. No obstante, como medida de 
precaución, recibió atención médica y se le realizaron estudios que no revelaron problemas.

"Gabriel Arias, quien salió del campo debido a mareos ocasionados por un golpe en la cabeza, fue llevado por precaución al Sanatorio Itoiz para someterse a una tomografía. Los resultados de los estudios se encontraron dentro de los parámetros normales", señaló el comunicado médico del club después del empate 1-1 contra Barracas Central en el Estadio Cilindro de Avellaneda.

Arias recibió un codazo involuntario de Nicolás Capraro. Mostraba signos de aturdimiento, pero permaneció en cuclillas durante unos momentos. Luego, a los 20 minutos, fue sustituido. Arias se dirigió directamente al vestuario y desde allí fue acompañado por uno de los médicos a la clínica ubicada a unas pocas cuadras del Estadio Cilindro.

La vuelta de Arias en Racing

El arquero regresó al equipo de Racing este miércoles después de haber formado parte de la selección de Chile en el empate 0-0 como visitante contra Bolivia la noche anterior. En ese partido, Arias estuvo en el banquillo de suplentes y no participó en el juego. Sin embargo, en el encuentro anterior contra República Dominicana, donde ganaron 5-0, el arquero de Racing fue titular y respondió de manera segura cuando el equipo contrario intentó rematar al arco. 


Más noticias