Noticias de Racing Club

Todavía no se rinde, la joya que espera tener Fernando Gago en Racing

El entrenador de la Academia todavía se ilusiona con la llegada de un jugador del fútbol argentino

Por Eduardo Ayala

El entrenador de la Academia todavía se ilusiona con la llegada de un jugador del fútbol argentino
El entrenador de la Academia todavía se ilusiona con la llegada de un jugador del fútbol argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing mira hacia el futuro y más específicamente Fernando Gago, quien sigue en la cuerda floja en su ciclo y que dependerá de los resultados del equipo, junto a los refuerzos que trajo Víctor Blanco, para asegurar su permanencia en el 2024. A pesar de que Racing sigue lejos de un rendimiento óptimo para las aspiraciones del entrenador,  hay un nombre que sigue en la lista de deseados para que llegue el próximo año.

Gago sigue esperando que Blanco logre el fichaje de Benjamín Domínguez, el joven delantero de 20 años que destaca en Gimnasia de La Plata y que estuvo a punto de llegar este último mercado de invierno. La perla platense no se sumó a la Academia tras no cerrar una cifra por su pase y quedó en la lista de pendientes.

Está claro que el precio de Domínguez está fuera de lo que puede ofrecer Víctor Blanco para que se incorpore, ya que según el portal Transfermarkt tiene un valor de 3,5 millones de euros en el mercado. Sin embargo, el Lobo podría pedir más dinero por su joya. Pero en Racing están ilusionados porque se alcance un acuerdo cuando termine la temporada, ya que la perla decidió no firmar por su compromiso con la lucha por la permanencia.

Domínguez ya recibió propuestas del exterior que fueron desestimadas por insuficientes por la dirigencia del Lobo, y su llegada fallida a Racing se debió a una falta de acuerdo y también a la decisión del joven extremo de continuar en el club. Por lo que la Academia tendrá que presentar una cifra que ronde los 7 millones de dólares, aproximadamente.

 

El pase se cayó por culpa de otro jugador.

El negocio con Domínguez era un 2x1, ya que en las negociaciones estaban el lateral de Gimnasia, Guillermo Enrique. No obstante, Pintita decidió ir para atrás con el defensor, ya que no le convencía su manera de jugar. Además se supo que tuvo problemas de rebeldía con el técnico del Lobo y eso no le gustaba a Gago. Por ese motivo se canceló su llegada junto a la de Benjamín


Más noticias