Noticias de Racing Club

Sigue la novela, revelan las razones por las que Vecchio no concentró en Racing

El volante rosarino volvió quedar afuera de una nómina para un partido

Por Eduardo Ayala

El volante rosarino volvió quedar afuera de una nómina para un partido

El mediocampista de Racing no tenía lugar con el anterior entrenador, Fernando Gago. Aunque seguía el ritmo de sus compañeros en las prácticas, este medio pudo confirmar que con el ex DT no iba a tener más minutos en cancha. Estaba muy decepcionado porque se quedó en el club gracias a Gago y le renovaron el contrato. Además, tenía una mala relación con los líderes del plantel que ya venía mal desde el año pasado y se empeoró este año con actitudes que cayeron muy mal.

Vecchio tenía la oportunidad de regresar a Racing. La partida de Gago le dejó un gran espacio para entrar en la nómina de concentrados. Además, tiene una estrecha relación con el cuerpo técnico de Reserva. Es amigo de Sebastián Grazzini y parte del staff lo asistió de forma externa con su recuperación y acondicionamiento físico. Sin embargo, él mismo se encargó de descartar esa opción, al menos para el encuentro con el Calamar.

Su rendimiento en 2022 fue muy diferente al actual, donde demostró estar en plena forma física, mental y deportiva, y se destacó como uno de los mejores del equipo en ese período. Pero eso ya es historia, muy lejana. Hace un año que no juega y no podemos verlo en acción dentro de la cancha. No se sabe cuándo volverá a jugar, pero está claro que el problema no es físico.

Sin Gago en el equipo, tenía una oportunidad de ser considerado. Se lo veía en buena forma física en las fotos. De hecho, el club parecía querer resaltar eso, con imágenes de su abdomen marcado. Y él también se mostró activo en sus redes sociales, algo que no hacía hace tiempo. Incluso participó en dos entrenamientos con fútbol. Pero el futbolista volvió a hacer de las suyas.

Los motivos por los que dejaron sin concentrar a Vecchio

Según el portal Racing de Alma, Vecchio tuvo dos faltas que lo dejaron fuera del equipo. La primera fue que no llegó a tiempo a un entrenamiento, lo que generó el malestar de todos. La segunda fue que, después de la práctica, se fue sin almorzar con sus compañeros. Esto rompió una regla del club que se mantiene desde la época de Coudet y Milito.

Temas


Más noticias