Noticias de Racing Club

Roger Martínez no jugará ante Boca, conocé el tiempo de recuperación de su lesión

El delantero colombiano no podrá estar presente en el primer enfrentamiento con Boca.

Por Eduardo Ayala

El delantero colombiano no podrá estar presente en el primer enfrentamiento con Boca.
El delantero colombiano no podrá estar presente en el primer enfrentamiento con Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Roger Martínez en el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional preocupó y mantiene en vilo a todos en el entorno de Racing. A los pocos días del enfrentamiento por el certamen internacional, el colombiano se realizó estudios para confirmar la gravedad de su lesión y los resultados le traen una mala noticia a Fernando Gago pensando en la serie con Boca Juniors: el delantero se perderá el primer partido de la serie entre ambos equipos argentinos. 

Este domingo, Roger Martínez se realizó estudios para confirmar el grado de su lesión tras salir a los 22 minutos del segundo tiempo del partido frente a Atlético Nacional. En la mañana del lunes, los resultados confirman lo que estimaban desde el cuerpo médico de la Academia, aunque las noticias no son del todo desalentadoras.

Según informa Racing de Alma, Roger Martínez tiene una distensión muscular, quitando del medio la posibilidad de un desgarro, y el goleador colombiano no llegará al primer cruce ante Boca Juniors que se disputará en La Bombonera el miércoles 23 de agosto. Sin embargo, desde el cuerpo médico dela Academia son optimistas e intentarán que pueda recuperarse al máximo para poder llegar a la definición de la serie la semana siguiente en el Cilindro de Avellaneda.

La marca que logrará Gago antes de enfrentar a Boca

En el encuentro frente a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga, el próximo viernes, Fernando Gago llegará a dirigir su partido número 100 frente al banco de Racing. el entrenador lleva 50 victorias, 25 empates y 24 derrotas, con una efectividad del 58.92%. El debut en el torneo local implicará una disyuntiva para el entrenador, que tendría en mente un equipo alternativo para cuidar jugadores, ya que luego tendrá sólo 5 días para el encuentro de ida frente a Boca por la Copa Libertadores.


Más noticias