Noticias de Racing Club

Respira Gago, Baltasar Rodríguez se hizo estudios y conocé los resultados

Al igual que el Oso Sigali, el pibe tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física.

Por Eduardo Ayala

Al igual que el Oso Sigali, el pibe tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física.
Al igual que el Oso Sigali, el pibe tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de quedar eliminado en la Copa Argentina por el 5-3 que le aplicó Huracán, Fernando Gago tuvo que lamentar la lesión de Leonardo Sigali: el capitán se desgarró el sóleo y estará tres semanas, como mínimo, afuera de las canchas. Una dura baja, teniendo en cuenta lo que le queda a Racing y el rival que se le viene. No obstante, no fue el único que tuvo que irse del campo de juego.

El Oso se une a Aníbal Moreno en la lista de lesionados, ya que es otro de los jugadores que se está recuperando de una dolencia. El mediocampista central tiene un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y se espera que pueda llegar al clásico de Avellaneda. Ese duelo se jugará el fin de semana del 1° de octubre, todavía sin fecha confirmada.

Sin embargo, entre tanta tristeza por la caída ante Huracán, Gago tiene la buena noticia de que Roger Martínez ya se recuperó del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Entró en el segundo tiempo contra el Globo, no tuvo problemas físicos y está confirmado que volverá a ser titular frente a San Lorenzo.

Baltasar Rodríguez tuvo ser reemplazado al tener un fuerte dolor en su pie derecho. Se pensó que podía tener una fractura del cuarto metatarsiano, pero según el periodista Axel Barrios en su cuenta de Twitter, confirmó que solo es un traumatismo en esa zona. Un inconveniente menos para Gago, que en los últimos dos partidos puso a Baltasar como titular como mediocampista y le rindió bien.

Colombo podría debutar en Racing

Gago tendrá que ver cómo evoluciona Nazareno Colombo durante la semana, ya que no podrá contar con Sigali. El defensor central llegó al club en el último mercado de pases para ser el sustituto natural de Sigali. Pero todavía no pudo entrenar con normalidad con el plantel por los dos esguinces que tuvo en la pierna izquierda cuando jugaba en Defensa y Justicia.


Más noticias