Noticias de Racing Club

Prefirió ser pesetero y ahora sufre, lo que le paso a Matías Rojas en Corinthians

Matías Rojas jugó su segundo partido con la camiseta de Corinthians

Por Eduardo Ayala

Matías Rojas jugó su segundo partido con la camiseta de Corinthians
Matías Rojas jugó su segundo partido con la camiseta de Corinthians
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios días que Matías Rojas dejó de ser jugador de Racing. El 30 de junio venció su contrato con el conjunto de Avellaneda y quedó en condición libre. Con el pase en su poder, y sin dejar un peso al club, se fue a Corinthians a continuar su carrera. Ya disputó su primer encuentro y este fin de semana jugó su segundo partido con la casaca de los brasileros ante Bahía

 

Corintihians y Bahía empataron 0-0, en el Arena Fonte Nova.Timão tuvo poca inspiración ofensiva, pero supo aguantar el ímpetu de los locales. Ahora, el club de Rojas enfrentará a su rival São Paulo, por el partido de ida de la semifinal de la Copa do Brasil. Para el Brasileirão, vuelve a jugar contra Vasco, el día 29, en el Neo Química Arena.

Sin embargo, Corinthians tuvo malas noticias durante el partido contra Bahía, este sábado. El mediocampista Matías Rojas se lesionó el tobillo y tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo. El atleta paraguayo aún intentó volver al juego, pero no soportó el dolor y fue reemplazado, dando paso a Guilherme Biro.

En la jugada donde pasó todo, Rojas corrió con Matheus Bahia, lateral izquierdo del Tricolor de Aço, y en la entrada se torció el tobillo izquierdo. Por eso, el mediocampista se convierte en una preocupación para el clásico contra São Paulo, el próximo martes, por la Copa do Brasil. Lo más probable es que Timão no cuente con el mediocampista Gabriel Moscardo, quien fue operado de apendicitis. Deberán esperar como evoluciona el paraguayo en los siguientes días.

La relación de Rojas con el club

Mucho antes de que llegue su fecha de vencimiento en el contrato, se sabía que su destino iba a ser en Brasil. El hincha lo silbó y repudió por la manera en que se iba. Sin embargo, cuando se retiraba de la cancha contra Banfield, la cámara de televisión captó el momento en que decía “me silban a mi, tendrían que silbar al presidente”. Un claro mensaje sobre su enojo con el mandatario de la Academia.
 


Más noticias