Noticias de Racing Club

Podría irse del club, los motivos por el que Gago no contaría con Emiliano Vecchio

El volante rosarino perdió consideración con el entrenador a pesar de ya haberse recuperado de su lesión.

Por Eduardo Ayala

El volante rosarino perdió consideración con el entrenador a pesar de ya haberse recuperado de su lesión.
El volante rosarino perdió consideración con el entrenador a pesar de ya haberse recuperado de su lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los días pasan, Emiliano Vecchio sigue sin jugar en Racing y cada vez parece más probable la opción de que se vaya del club. Es una situación muy rara la que se vive con el volante ofensivo. Hace más de 10 meses que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, en el medio hubo problemas e idas y vueltas, y en esta última semana se agregaron más factores negativos.

Los últimos movimientos en el día a día de Racing con Emiliano Vecchio muestran a un jugador que no es apreciado. Al ex Central lo van rotando de grupos y horarios de trabajo, no se lo ve siempre cerca del plantel y en las últimas horas quedó expuesta esta situación. Lolo Miranda, quien venía dio un paso grande en su vuelta. Tanto que este sábado ya fue convocado y entró en el segundo tiempo del partido con Tigre.

Según Racing de Alma, el técnico no lo ve bien a Emiliano Vecchio ni tampoco con la misma actitud de Lolo Miranda. El ex Independiente volvió a acercarse a todo el plantel y fue bienvenido. De hecho, hasta se lo pudo ver en el micro del plantel camino a la Bombonera. Miranda lucha por quedarse y está haciendo gestos que fueron valorados por Fernando Gago.

Además de las incertidumbres lógicas sobre cómo regresará tras esa grave lesión, otra duda más profunda se relaciona con el espacio que le dará Pintita a Vecchio en Racing luego del episodio conflictivo que se generó. Algo cada vez más difícil. La posible llegada de Alan Soñora, que juega en la misma posición, podría ser el último mensaje del adiós.

Gonzalo escudero debutó con 16 años

Gonzalo Escudero. El segundo marcador central entró en el segundo tiempo y se convirtió en el jugador surgido del Predio Tita Mattiussi más joven en la historia del club en debutar en la Primera de Racing. Lo hizo con 16 años, cuatro meses y 25 días. Al joven de la Academia sólo lo supera en el ranking Rubén Saa, quien tenía 15 años.


Más noticias