Noticias de Racing Club

Podría caerse su pase, el jugador que llegadría a Racing en vez de Enrique

El pase de Guillermo Enrique podría caerse y llegar un nuevo jugador.

Por Eduardo Ayala

El pase de Guillermo Enrique podría caerse y llegar un nuevo jugador.
El pase de Guillermo Enrique podría caerse y llegar un nuevo jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing tenía todo arreglado para sumar un nuevo jugador y que se incorpore en el plantel profesional. Sin embargo, todo parece que no se sumará a la Academia en este mercado de pases. Mientas el tiempo pasa, la llegada de Guillermo Enrique no se termina de aclarar. Desde el lado del jugador dicen que falta ajustar detalles en los papeles, pero todavía no esta arreglado.

Fue un futbolista buscado por Rubén Capria, pero al entrenador de Racing, Fernando Gago, pareció no cerrarle las cualidades del defensor. De tal manera que en las últimas horas empezó a sonar otro candidato para el puesto de lateral. Se supo que Nahuel Tenaglia volvió a Talleres, pero no será tenido en cuenta en el club cordobés.

El defensor derecho, que tiene su pase en Talleres, realizó una gran campaña en el Alavés de España. Fue fijo en el once inicial y quisieron adquirir su pase, pero la opción de compra se venció y hasta ahora no hubo arreglo por la transferencia. En esta situación, y con un contrato que finaliza a fin de año, en Córdoba atienden propuestas.

De 27 años, Tenaglia disputó 37 partidos como inicialista en la Segunda España y consiguió el ascenso con el Alavés. Era la estrella del equipo, se convirtió en un jugador inamovible del club y uno de los más apreciados por su afición. El club español tenía una opción de compra de dos millones por el 60% del pase que no usó a tiempo y luego hizo otra propuesta que fue desestimada por la dirigencia de Talleres.

¿Qué pasará con Enrique?

En lo que respecta a Guillermo Enrique, hace una semana que el pase está acordado de palabra en cuanto a lo que cifras concierne. Gimnasia y Racing habían pactado la compra del 80% del pase en 800.000 dólares. La verdad es que es un nombre que trajo Capria, pero el lateral de 23 años, quien no es fijo en el once del Lobo, nunca acabó de seducir a Fernando Gago


Más noticias