Noticias de Racing Club

Pese a errar su penal, el mensaje de confianza de Leonardo Sigali

El defensor de la Academia fue uno de los que erró su penal en la tanda contra el Xeneize.

Por Eduardo Ayala

El defensor de la Academia fue uno de los que erró su penal en la tanda contra el Xeneize.

Leonardo Sigali tuvo la mala suerte de ejecutar el último penal de Racing. Un disparo cruzado, muy previsible y poco angulado que Chiquito Romero detuvo con mucha facilidad. Es que salvo el penal de Juanfer Quintero, los de Piovi y el Osito fueron demasiado evidentes. Y para un experto como el arquero de Boca fue algo demasiado fácil.

El líder de Racing, uno de los puntos altos en la serie con Boca, quedó eclipsado por el penal que tan mal pateó. Durante los 90 minutos no había tenido mayores problemas con Cavani, quien apenas tuvo un tiro claro al arco que Arias pudo atajar en el pecho. La falta, sin embargo, también estuvo en el arco contrario. La Academia no pudo imponerse nunca por arriba en el área de Romero a pesar de que contó con algunos córners y libres ejecutados por Juanfer Quintero.

“Desde que llegué al club, para mí cada día es importante. Cada entrenamiento y partido. Obviamente que a esta competencia el hincha y el jugador de fútbol la deseamos mucho. Duele porque venimos trabajando con este proyecto desde que llegó Fernando. Sabíamos que íbamos a dar batalla como lo hicimos, pero lamentablemente no le pudimos dar esa alegría a la gente", manifestó el defensor de la Academia.

“Hay que lamentarse hoy y mañana tratar de tranquilizarse”, comentó el Oso después del partido. Obviamente que la sensación siempre fue la mejor durante la semana y en el partido. Se demostró una superioridad notoria. Lamentablemente no pudimos cerrarlo en los 90 minutos en casa. Los penales son así, a mi también me tocó errarlo. Y bueno, acá estoy, para seguir peleando”, comentó Sigali

¿Qué más dijo Sigali?

"Duele, pero hay que agachar la cabeza y mañana será otro día. Nos quedan dos competencias que serán muy importantes para nosotros", sostuvo Sigali tras la derrota de Racing. Ahora el conjunto de Avellaneda tendrá que cambiar de página para poder levantarse para tratar de dar una mejor imagen en el torneo local. Jugará contra Estudiantes en el Cilindro el domingo 3 de septiembre a las 20:30.

Temas


Más noticias