Noticias de Racing Club

Partido para el olvido, goleada y tenso cruce entre Paolo Guerrero con un compañero

El delantero de la Academia perdió contra Japón y discutió con un colega suyo

Por Eduardo Ayala

El delantero de la Academia perdió contra Japón y discutió con un colega suyo
El delantero de la Academia perdió contra Japón y discutió con un colega suyo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Depredador confrontó a Aladino debido a la acción realizada antes del gol anotado por Karou Mitoma, extremo del Brighton de la Premier League. El encuentro para el conjunto peruano no fue el esperado. La Selección del delantero de la Academia perdió por goleada 4-1 ante Japón
Nada pudo hacer el país peruano contra la contundencia de los asiáticos.

Mientras Karou Mitoma celebraba el segundo gol de Japón, Paolo Guerrero se acercó a Christian Cueva y tuvo una fuerte discusión con él. Esto se debió a que los japoneses comenzaron su ataque por el lado de Aladino, quien no pudo detener la jugada y evitar el gol. Inmediatamente, el jugador el delantero de Racing confrontó a su compañero. Este momento se convirtió en el tema más comentado durante la primera mitad del partido.

En el minuto 37, el equipo japonés inició un contraataque y al pasar junto al mediocampista peruano, este realizó una marca débil y dejó pasar a sus oponentes sin problemas. Cueva se detuvo por un momento y observó cómo el rival se acercaba al arco defendido por Pedro Gallese. Pocos segundos después, Mitoma logró librarse de la marca de Carlos Zambrano y Jhilmar Lora, quienes no pudieron evitar que la pelota entrara en el arco.

Después del descanso, el equipo japones mantuvo su intensidad, pero Juan Reynoso decidió sustituir a Cueva y Guerrero. A los 62 minutos, Hiroki Ito lanzó un potente disparo y anotó el tercer gol contra el arco de Gallese. Doce minutos más tarde, Daizen Maeda marcó el cuarto gol, prácticamente sellando la goleada, pero Christofer Gonzáles logró descontar anotando para Perú.

¿Qué dijo Paolo?

Juan (Reynoso) nos había dicho si yo aprieto al zaguero, Lapa tiene que cerrar al 6 y Cueva va con el lateral, pero veo a Christian que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral, que fue cuando el zaguero le da la pelota al lateral. No llega Christian y se la juega al punta, no llega Marco, luego su transición fue rápida y nos hacen el gol”, declaró Guerrero.


Más noticias