Noticias de Racing Club

No tuvo filtro, el fuerte posteo de Copetti tras el penal en contra de Racing

El ex delantero se encuentra jugando en MLS en Charlotte Football Club

Por Eduardo Ayala

El ex delantero se encuentra jugando en MLS en Charlotte Football Club
El ex delantero se encuentra jugando en MLS en Charlotte Football Club
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que siempre dejan huella o les queda un cariño muy grande tras dejarlo después de estar algún tiempo. Eso provoca que sigan al plantel profesional donde estuvieron, las veces que tienen oportunidad, y alientan con alguna publicación en redes sociales. Incluso lo usan como para mostrar su pensamiento del rendimiento del equipo o si piensan que fueron perjudicados de alguna manera. 

En este caso, Enzo Copetti sigue desde Estados Unidos a la Academia, ya que se encuentra jugando en Charlotte Football Club. El conjunto de Avellaneda se encuentra disputando la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional contra el Calamar, en el Cilindro. El equipo ya no cuenta con la dirigencia de Fernando Gago, ya que renunció tras perder el partido contra Independiente. De manera interina asumieron Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

La Academia se encontraba puntero de la Zona B, pero durante el fin de semana sus escoltas ganaron sus partidos y lo pasaron en puntos. Por ese motivo Racing está obligado a ganar contra el Calamar, para recuperar el liderazgo en su grupo. Además, necesitas seguir acumulando unidades en la tabla general para acceder a los puestos que dan cupos a la copas internacionales de 2024.

No obstante, el conjunto bajo la dupla técnica no habría empezado de la mejor manera. A los 19 minutos le cobraron un penal en contra porque Aníbal Moreno tocó la pelota con la mano. No obstante, el árbitro Darío Herrera no pitó esa falta, hasta que le avisaron desde el VAR que vea la acción. Al final terminó cambiando su decisión y Nicolás Castro abrió el marcador para el 1-0.

El enojo de Copetti con Herrera

En su cuenta de X, el delantero argentino mostró todo sus descontento con el arbitraje de Herrera. Hizo hincapié que siempre es lo mismo cuando él dirige los encuentros de la Academia. Además aprovechó para recordar una lesión que tuvo, cuando jugaba en Racing, y que justamente Darío era el encargado de impartir justicia. Para el juez no había infracción, pero el futbolista tenía una herida abierta en la zona de la canilla, remarcando que si hubo contacto para una falta.

 


Más noticias