Noticias de Racing Club

No solo Vecchio, el motivo por el que Lolo Miranda no viajó con Racing a Córdoba

El volante de Racing se quedó con Vecchio en Buenos Aires y no jugará con Huracán

Por Eduardo Ayala

El volante de Racing se quedó con Vecchio en Buenos Aires y no jugará con Huracán

Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Argentina, Racing viajó a Córdoba para enfrentar a Huracán. El equipo de Fernando Gago buscará romper la racha de 8 años sin poder avanzar a los cuartos de final (la última vez fue en 2015 y llegó a semifinales). En caso de vencer al Globo, podría haber clásico de Avellaneda si Independiente le gana a Estudiantes su duelo.

El viernes, Pintita dio la lista de los jugadores que se subieron al micro para el duelo el estadio Mario Alberto Kempes. En ella puso el nombre de Roger Martínez. El colombiano vino entrenándose con normalidad y estaría en el banco de suplentes. Sin embargo, Gago decidió dejar a Emiliano Vecchio, Leonel Miranda y Emiliano Insúa. El entrenador todavía no ve en buenas condiciones físicas al volante rosarino.

A pesar de que se esperaba que Lolo Miranda formara parte de la lista de convocados, finalmente no ocurrió así y se quedará entrenando en Buenos Aires. El mediocampista volvió a jugar con la camiseta de Racing en la segunda fecha de la Copa de la Liga, en donde la Academia ganó 2-1 contra Tigre. También sumó minutos en la tercer fecha contra Estudiantes en el Cilindro.

A diferencia de Vecchio, el motivo por el que Lolo no viajó es otro. Según el portal Racing de Alma, el jugador tiene una dolencia en su rodilla operada. El día anterior para el duelo contra el globo, se le acumuló líquido, trabajó en kinesiología y por eso tuvo que tomarse un descanso de actividades. Tras su regreso al campo de juego, el jugador se vio muy emocionado de volver a jugar.

Lolo termina su contra con Racing en diciembre

El técnico había dado el visto bueno para que el mediocampista se fuera del club a fines del año pasado, pero una lesión lo frenó y cambió su situación. Miranda tiene contrato con la Academia hasta junio de 2024 y por el momento no hubo ni habrá conversaciones con la dirigencia para extender el vínculo. Los próximos meses serán clave para Lolo, porque su rendimiento definirá su futuro en Avellaneda.

Temas


Más noticias