Noticias de Racing Club

No solo Talleres, conoce el otro club argentino que estaría interesado en Galván

Además del club cordobés, otro equipo argentino quiere al lateral izquierdo en este mercado de pases.

Por Eduardo Ayala

Además del club cordobés, otro equipo argentino quiere al lateral izquierdo en este mercado de pases.
Además del club cordobés, otro equipo argentino quiere al lateral izquierdo en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Galván tiene dos clubes que lo quieren. Fuentes de este portal nos confirmaron que el defensor de la Academia es pretendido por Sarmiento de Junín y Talleres, pero la dirigencia no tendría intenciones de dejarlo ir porque Fernando Gago lo considera una alternativa para reemplazar a Gabriel Rojas. Galván cuenta con ofertas en este mercado de pases, pero seguiría en Racing.

 

El lateral parecía que iba a dejar el club en este mercado de pases, pero sigue entrenando con la Primera de Racing y podría continuar en el plantel. Después de 19 meses, volvió a jugar en el equipo profesional el pasado 28 de julio, contra River. Entró a los 34 minutos del complemento por Gabriel Rojas, en el 2-1 en contra, y tuvo un buen desempeño. 

El defensor de la Academia había sido convocado otra vez para un encuentro de Primera (estuvo en el banco contra Rosario Central y no entró) luego de casi un año y medio sin ser tenido en cuenta para un partido de Primera División. Luego, Gago lo había mandado de nuevo a entrenarse con la Reserva y el lateral tuvo un buen desempeño, con gol incluido. Eso hizo que Pintita lo volviera a subir a su grupo de trabajo.

Nacho disputó diez partidos con la Academia, ocho por Liga y dos por Libertadores. Su primera vez fue en mayo de 2021, con Juan Antonio Pizzi como entrenador. Fue en el triunfo por 2-0 sobre Sporting Cristal, en Perú, por esa Copa. El defensor tiene vínculo con Racing hasta diciembre de 2025 y una cláusula de salida de 20.000.000 de euros. 

Arias fue convocado para el duelo con Atlético Nacional

El arquero está entre los concentrados y eso indica que tiene muchas chances de atajar en Racing en esta Copa Libertadores. El arquero se está recuperando de una lesión en el sóleo de la pierna derecha y no está al máximo de su forma física, pero el neuquino nacionalizado chileno quiere jugar sí o sí porque se siente apto para hacerlo. Ahora el cuerpo médico y técnico analizan el nivel de riesgo, el cual podrían aceptar por ser un partido decisivo para buscar el pase a los cuartos de final.


Más noticias