Noticias de Racing Club

No logra acoplarse, el jugador de 3 millones que no rinde en Racing

Racing trata de salir de una crisis futbolística en el torneo local.

Por Eduardo Ayala

Racing trata de salir de una crisis futbolística en el torneo local.
Racing trata de salir de una crisis futbolística en el torneo local.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing ya dejó de lado el empate que tuvo con Sarmiento este jueves por 1-1. Ahora debe enfocarse y trabajar de la mejor manera para estar listo en el siguiente duelo. Por la fecha 10 de la Copa de la liga Profesional, Racing recibe en el Cilindro a Boca el martes a las 19. Será un encuentro muy importante para el club de Avellaneda, ya que necesita sumar puntos para poder avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Con 13 puntos, se ubica en el sexto puesto de la Zona B y no estaría clasificando a los playoffs de la competencia. Hay que recordar que pasan los 4 mejores de cada zona, por lo que Racing debe ganar todos los partidos que le queda para escalar en la planilla. Otro motivo por lo que necesita sumar es para que en la tabla general no estaría logrando obtener una plaza para las copas internacionales, uno de los mayores objetivos del club.

El duelo contra el Xeneize pasó a ser una gran prioridad y oportunidad para poder levantar la imagen del club. La Academia lleva tres partidos sin poder ganar, por más que el empate con Sarmiento haya sido un poco de alivio, Grazzini y Videla quieren sacar al equipo de una crisis futbolística. Ellos asumieron de manera interina ante la salida de Fernando Gago, tras perder contra Independiente  en el clásico.

Mientras tanto, ya tendría decidido que la dupla técnica siga dirigiendo hasta fin de año (diciembre). El motivo sería para esperar a Martín Anselmi, entrenador de Independiente del Valle. El técnico argentino en diciembre podría negociar con la Academia para ser el nuevo entrenador del plantel profesional, sino tendrían que pagar 700 mil dólares como una rescisión por él. Gustavo Alfaro perdió fuerza ya que no avanzaron más por él.

El jugador de Racing que no logra rendir bien

Nazareno Colombo llegó en el último mercado de pases desde Defensa y Justicia, cuando Gago todavía era el técnico. Pintita había pedido que lo traigan tras la venta de Tomás Avilés a Inter Miami. El central llegó con un doble esguince, el cual se produjo en un partido del Halcón. Su transferencia fue por 3 millones de dólares por el 100%. Debutó contra San Lorenzo en la fecha 4 del torneo y lo hizo bien. Pero con el pasar de los encuentros, no pudo mostrar solidez y no puede acoplarse en el equipo.


Más noticias