Noticias de Racing Club

No es Maxi Romero, Gustavo Costas ya lo borró y se marcharía de Racing

El entrenador no lo tendría en cuenta y ya estaría buscando nuevos horizontes para 2024.

Por Eduardo Ayala

El entrenador no lo tendría en cuenta y ya estaría buscando nuevos horizontes para 2024.
El entrenador no lo tendría en cuenta y ya estaría buscando nuevos horizontes para 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Racing Club ya tiene nuevo entrenador para la temporada de 2024. Gustavo Costas aceptó el llamado de Víctor Blanco y comenzará su tercer ciclo en el club de Avellaneda, en donde espera poder darle un título a los hinchas académicos, ya sea en el plano local o en el internacional, donde tendrá participación en la Copa Sudamericana del siguiente año. El DT ya le comunicó a la dirigencia los candidatos a refuerzos que quiere sumar al plantel profesional y, también habría algunos que se marcharían sin lugar en el equipo.

Se aguardan semanas de mucho movimiento en Avellaneda, ya que Gustavo Costas pidió a la dirigencia algunos nombres concretos para reforzar zonas puntuales del equipo: un arquero, un mediocampista y un delantero. Pero, así como se espera que lleguen nombres, también habrá otros que tendrán que armar las valijas y dejarán la institución a fin de año. El más pedido es Maximiliano Romero, resistido por todos los fanáticos de Racing por sus fallos contra Boca Juniors en la Copa Libertadores, que, en caso de que llegue otro jugador en su posición, se iría por un préstamo o por una venta.

Otros que se encuentran en la lista negra son Nicolás Oroz, Jonatan Gómez y Leonel Miranda. El zurdo era una figura muy importante para Fernando Gago cuando, pero con la dupla técnica perdió mucho terreno; Jony tiene menos chances de irse ya que Costas lo dirigió en más de una oportunidad y le gustaría contar con él otra vez, aunque tiene dos ofertas para emigrar. En cuanto a Miranda, no viene atravesando buenos momentos anímicos, ya que estuvo faltando a los entrenamientos antes de entrar a las vacaciones.

El borrado de Racing que se marcharía

Además, quien estaría cerca de la puerta de salida es Matías Tagliamonte, que supo defender el arco durante las ausencias de Gabriel Arias. Pero, con la intención de traer a otro arquero que lo dejaría aún más atrás en la consideración, Tagliamonte estaría en búsqueda de un nuevo club para la próxima temporada y, según El Crack Deportivo, Racing Club lo cedería a préstamo.


Más noticias