Noticias de Racing Club

No dejan de llorar, la acción de Almendra ante Boca que enfureció a sus hinchas

El volante de la Academia volvió a quedar en medio de la polémica ante su ex equipo.

Por Eduardo Ayala

El volante de la Academia volvió a quedar en medio de la polémica ante su ex equipo.

Racing Club volvió a verse las caras con Boca Juniors tras los dos enfrentamientos que ocurrieron en el mes de agosto correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, fue el turno de cruzarse por décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y esta vez la fortuna cayó del lado de la Academia que se impuso 2-1 con goles de Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali. Quien vivió nuevamente de forma especial el partido entre ambos equipos fue Agustín Almendra, con pasado en el club xeneize, y volvió a quedar en el medio de la polémica por parte del llanto de los bosteros.

El volante surgido en el Xeneize viene siendo importante en la Academia y lo demuestra cada vez que le toca entrar al verde césped. En el partido frente a Boca disputado en el estadio Presidente Perón, Agustín Almendra ingresó al minuto 71 en lugar del joven Baltasar Rodríguez y fue clave en el primer gol de la Academia dándole el pase a Emiliano Vecchio para que este último abriera el marcador.

Conocida es su historia de conflictos en Boca Juniors, por lo que este partido fue vivido de manera especial por Agustín Almendra, al igual que los otros dos por la Copa Libertadores de América, donde los medios se enfocaron mucho en dichas situaciones que había vivivo en su ex club. Y como en tantas otras ocasiones, esta vez Almendra quedó en medio de la polémica con la hinchada de Boca Juniors por una acción sobre el final del encuentro.

La furia de los bosteros por una acción de Agustín Almendra

El mediocampista viste la camiseta de Racing con pasión, juega con el corazón e incluso no tiene problemas en lanzarse al piso cuando el momento lo requiera, y es lo que sucedió en el final del partido cuando Sigali ya había marcado el 2-1. Es que en una de las últimas jugadas, cuando Cristian Medina tenía posesión del balón, Almendra se lanzó a sus pies y le dejó un pequeño recuerdo. Situación que no cayó nada bien en la hinchada bostera que comenzó a llorar de inmediato en otra muestra de desprecio hacia Agustín Almendra.

Temas


Más noticias