Noticias de Racing Club

Ni Alba ni Busquets, Saja es el mejor amigo de Messi en USA y esto lo confirma

El ex caudillo de la Academia es uno de los confidentes de Lionel Messi en Inter Miami

Por Eduardo Ayala

El ex caudillo de la Academia es uno de los confidentes de Lionel Messi en Inter Miami
El ex caudillo de la Academia es uno de los confidentes de Lionel Messi en Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y, para muchos, también uno de los mejores de la historia. Todos quisieran pasar al menos un instante junto a él y son pocos los privilegiados que pueden presumir de compartir momentos con el capitán de la Selección Argentina. Entre ellos, aparecen dos ex Racing en su actual equipo, Inter Miami, uno como compañero de juego, Tomás Avilés, y el otro, acompañándolo fuera de la cancha y también con su amistad, Sebastián Saja.

El ex arquero de Racing y San Lorenzo, colgó los guantes en el 2017 y desde 2020, es parte del staff técnico del conjunto de la MLS cuando asumió como coordinador y entrenador de porteros de la academia de entrenamientos. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Pero, desde el aterrizaje de Lionel Messi para vestir la camiseta del Inter Miami, Sebastián Saja comenzó a tener la posibilidad de entablar un vínculo con el mejor futbolista del mundo y en las últimas horas el propio Messi reveló que tienen muy buena relación.

¿Qué dijo Messi?

El capitán reveló que mantienen charlas frecuentes con Saja en una entrevista con Zinedine Zidane: Hoy hablaba del sacrificio que hacen los padres, con Seba Saja. Yo tengo la suerte y el tiempo de poder acompañar a mis hijos al entrenamiento, de irlos a buscar al colegio. Es mucho el esfuerzo que hacen los padres con los hijos. De llevarlos a entrenar sin descansar, volver de trabajar y salir corriendo para un lado o para el otro, el fin de semana llevarte a jugar a cualquier lado. Mi mamá me llevaba muchas veces porque mi papá no podía por el trabajo. Yo me acuerdo que mi papá se levantaba a las 4 de la mañana y volvía a las 5 de la tarde. Así como llegaba, se tomaba unos mates rápido y nos íbamos a entrenar. Hay muchos padres que hacen cualquier cosa para que sus hijos tengan botines o una pelota...”.
 


Más noticias