Noticias de Racing Club

Mientras esperan a Messi, Toto Avilés se prepara para otra final con Inter Miami

La franquicia de Miami se prepara para jugar otra final y espera poder contar con Messi

Por Eduardo Ayala

La franquicia de Miami se prepara para jugar otra final y espera poder contar con Messi
La franquicia de Miami se prepara para jugar otra final y espera poder contar con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Inter Miami se prepara para enfrentar otro desafío crucial en dos días y la atención se centra en Lionel Messi, quien sufre una molestia muscular en la parte posterior de su pierna derecha. Esta lesión lo obligó a retirarse antes de lo previsto en el encuentro con Toronto, el miércoles pasado, y le impidió participar en el clásico contra Orlando City, el domingo a la noche.

El miércoles a las 21.30, las Garzas se juegan una final por la US Open Cup ante Houston Dynamo y la incógnita es si podrá contar con la Pulga. El astro argentino tiene una dolencia muscular en la pierna derecha que lo marginó de los últimos partidos de la MLS. En Inter Miami esperan que pueda estar, pero saben que no estará en plenitud física.

El Tata Martino podría cuidar a Messi y no ponerlo de titular en la final contra Houston. El capitán de la Selección Argentina arrastra una molestia en el posterior de la pierna derecha que lo alejó de los duelos anteriores. En Inter Miami quieren que juegue, pero quizás lo reserven para el segundo tiempo y así buscar su segundo trofeo con las Garzas, luego de ganar la Leagues Cup, el 20 de agosto.

Con el que si contará el entrenador de la franquicia de Estados Unidos es con el ex-Racing, Tomás Avilés. El defensor juvenil se ganó el puesto de titular en las Garzas y viene mostrando muy buenos niveles en los partidos que disputo con la camiseta rosa. Gago fue el que lo eligió en al Reserva, ya que vio buenas cualidades en el pibe. Pintita no quería que lo vendan, pero no impidió que se haga la transferencia.

Lo que dijo Martino tras empatar en el clásico

Gerardo Martino habló sobre el estado de salud de Messi, luego del clásico de ayer que terminó 1 a 1 y que dejó a Inter Miami lejos de los puestos de clasificación para los playoffs de la MLS. El entrenador argentino dijo que el crack rosarino está mejorando de su fatiga muscular en la pierna derecha. “Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil, pero pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión”, comentó el Tata.


Más noticias