Noticias de Racing Club

Mientras en Independiente exigen renuncias, el gran recibimiento que haria Racing

Todo el club prepara una gran bienvenida al equipo de Fernando Gago para la revancha de la Libertadores

Por Eduardo Ayala

Todo el club prepara una gran bienvenida al equipo de Fernando Gago para la revancha de la Libertadores
Todo el club prepara una gran bienvenida al equipo de Fernando Gago para la revancha de la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing conoce bien cómo hacer recibimientos impresionantes y por Copa Libertadores no será diferente. La Academia tiene que revertir la serie ante Atlético Nacional y el partido se jugará en todos los aspectos. En el campo, por supuesto, el equipo necesita vencer por dos o más goles a los colombianos. Fuera, el estadio tendrá que estallar para presionar al rival y así poder pasar a los cuartos de final.

Racing está planeando un recibimiento extraordinario para el partido del jueves por Libertadores. Se viene organizando desde hace tiempo, pero cobró más importancia por lo urgido que jugará este partido el equipo de Fernando Gago. Son 76.000 globos y más de una tonelada de papelitos y serpentinas. Y cada detalle fue comunicado por la cuenta de Instagram @recibimientosrc

A las 20.40, 20 minutos antes del inicio del partido, se distribuirán todos los globos, papelitos y serpentinas. Cinco minutos después, mientras los jugadores recorren el campo desde el córner hasta el centro será momento de hinchar los globos y sostenerlos en alto. Finalmente, a las 20.55 y los jugadores salen del túnel central del estadio, será momento de lanzar primero los globos, luego las serpentinas y por último los papelitos.

Las plateas para ver a Racing en este partido de Copa Libertadores se agotaron hace tiempo. Sin embargo, las personas abonadas y abonadas tienen reservado su lugar para poder comprar su bono correspondiente para entrar a su sector. Este bono que deberán abonar es de $3000: Bodas de Oro y Vitalicio Platino, no abonan.

El antecedente de Racing y Atlético Nacional

En la Copa Libertadores de 1989, la Academia enfrentó una situación difícil: debía remontar un 2-0 adverso ante Atlético Nacional, el mismo rival que tiene ahora. El primer encuentro se disputó en Colombia y los locales se llevaron la victoria con un autogol de Carlos Vásquez y una anotación de León Villa, bajo el mando de Francisco Maturana. En el partido de vuelta, la Academia estuvo a punto de lograrlo, pero cayó 2-1 y se despidió ante el futuro campeón.

 


Más noticias