Noticias de Racing Club

Mientras Toto Avilés sigue de festejeo, el jugador que tomará su dorsal en Racing

Por Eduardo Ayala

image-8dfcf5ca-aab0-11ee-a686-56268b9071f4
image-8dfcf5ca-aab0-11ee-a686-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Avilés vive un momento de gloria, tras haber conseguido su primer título en su breve carrera con el Inter Miami de Lionel Messi. En su lugar, llegó a Racing Nazareno Colombo, ex Defensa y Justicia, que se está adaptando a sus nuevos compañeros. Según Racing de Alma, el defensor de la Academia heredó también el número de camiseta que usaba el joven de 19 años. Colombo llevará la 6 en su espalda, la misma que tenía Avilés en Avellaneda y la que usaba en Defensa y Justicia.

El último refuerzo que llegó a Racing fue Colombo, pero hay un detalle con él: aún no está apto para jugar. El defensor central se recupera de una lesión que le afectó el tobillo y la rodilla izquierdos cuando jugaba en el Halcón. Por eso, aunque está en la lista de convocados para los cuartos de final de la Libertadores, no podrá participar en la serie contra Boca.

Colombo se sumó este sábado al grupo de trabajo de Fernando Gago, luego de firmar su contrato con Racing hasta finales de 2027. El defensor llegó a la Academia tras el 1-1 con Unión en Santa Fe y es el único de los refuerzos que todavía no debutó con la camiseta celeste y blanca. Los otros incorporados, Roger Martínez, Gastón Martirena, Juanfer Quintero y Agustín Almendra, ya jugaron con Racing y usan los números 10, 16, 8 y 22, respectivamente.

Colombo tiene 24 años y aportará calidad a una posición que quedó vacante tras las salidas de Jonathan Galván y el propio Avilés en este período de fichajes. El primero terminó su contrato a préstamo antes de tiempo, cuando le quedaban seis meses. Mientras que Toto fue transferido al Inter por 9.000.000 de dólares netos por el 80% del pase. El defensor hace trabajos especiales (ejercicios de kinesiología) para recuperarse de su lesión.

Rodrigo De Paul rechazó a los árabes

Rodrigo De Paul recibió una tentadora propuesta del Al-Ahli, que le ofrecía 32 millones de euros al Atlético de Madrid para quedarse con sus servicios. Los clubes avanzaron en las negociaciones, pero De Paul no había dado el visto bueno y seguía pensando en su futuro. Al final, el jugador decidió rechazar la oferta y seguir, por el momento, en el equipo rojiblanco.


Más noticias