Noticias de Racing Club

Mientras Sigali cobra 126 millones, este es el sueldo de Colombo en Racing

El defensor central contó como se tuvo que adaptar luego de su mal rendimiento contra Independiente

Por Eduardo Ayala

El defensor central contó como se tuvo que adaptar luego de su mal rendimiento contra Independiente
El defensor central contó como se tuvo que adaptar luego de su mal rendimiento contra Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Nazareno Colombo lleva poco tiempo en Racing. Arribó a finales de julio, cuando estaba vigente el período de fichajes de invierno. Sin embargo, una lesión retrasó su debut. Fue superando fases gradualmente en su recuperación. Y sus primeros minutos llegaron en septiembre. Un período que le ayudó a recuperarse en lo físico, pero que también le sirvió para empezar a comprender lo que significa estar en un club tan importante.

 

De ir aprendiendo cómo se comporta el fanático y los compromisos que uno toma al vestir esta camiseta. Por eso el zaguero de la Academia fue tajante al referirse al hincha, no vaciló. Después de un lapso razonable en el que le ayudó a entender todas estas cosas, se percató de lo que desea la gente. Lo que implica defender estos colores.

"Este club y esta gente exige ganar. Vamos a trabajar para poder lograrlo en este año. Intentaremos ganar algo en 2024, sin dudas. Seguramente estaremos peleando algo porque tenemos un gran equipo", afirmó en conversación con ESPN, tomando conciencia de la obligación que debe cumplir. Por supuesto que la situación para Colombo ya cambiará con respecto a sus primeros meses en Racing.

Superó el tiempo de aclimatación y, además, ya se recuperó de esa lesión que le impidió empezar bien en Avellaneda. "No fue fácil la forma en la que llegué a Racing. No es normal que llegue un jugador que esté lesionado y no pueda jugar. Fue difícil. Estaba muy contento, pero por las condiciones era complicado. Lo fui llevando de muy buena manera y todos me ayudaron mucho. Ahora creo que terminé el año en lo personal bastante bien", explicó el defensor central.

El sueldo de Colombo y Sigali

Es evidente que para el zaguero de la Academia hubo un encuentro decisivo. Ya estaba recuperado de la lesión y venía acumulando minutos gradualmente. Se lo veía carente de ritmo, pero su rendimiento empezaba a ofrecer confianza. No obstante llegó esa jornada para el olvido. Y en un partido tan trascendente: el Clásico de Avellaneda. Dos fallos que resultaron en los dos tantos del adversario y quedó señalado. Ahora tiene la oportunidad de pelear un puesto con Sigali y delegarlo. El Oso tiene un sueldo de $126.940.320 de pesos argentinos por temporada, mientras que Colombo gana $41.608.216 por año.


Más noticias