Noticias de Racing Club

Mientras Cardona no juega en Racing, el Huevo Acuña se pierde una final internacional

El ex-Racing disputó el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League.

Por Eduardo Ayala

El ex-Racing disputó el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League.

El Huevo fue una de las figuras locales en un partido dominado por los argentinos, pero fue expulsado de manera inusual y no estará incluido en la definición de la Europa League. Sevilla ha ganado seis campeonatos de la Europa League, lo que los convierte en el equipo más exitoso de la historia.

 

Así lo demuestra su actuación este año, en el que disputó la final pese a no estar en su mejor momento y luchando por no ser descendido de La Liga española. Lo hizo utilizando a Marcos Acuña como protagonista del área.

Además de Acuña, Lucas Ocampos fue el otro titular argentino en el estadio. La lesión de Nicolo Fagioli obligó a Leandro Paredes a ingresar al partido a los 40 segundos del primer tiempo. Fueron varios los argentinos que disputaron el partido

Acuña tuvo la chance de que promediara la primera parte con un remate que Szczesny sacó al córner en un espectacular elevado, mientras Fideo definió mal al 26' en la más clara de la Juve. Ninguno quiso ceder para dejar pasar la oportunidad de llegar a la final.

 

¿Cómo terminó el partido Acuña?

El Zapalino, que derrotó a la Juventus en semifinales, estuvo entre los mejores jugadores de todo el torneo. El Huevo emergió como uno de los mejores argentinos en la progresión del partido tanto en la ida como en la vuelta. Recibió su segunda amonestación durante el tiempo extra y ahora se perderá el partido crucial. 

Temas


Más noticias