Noticias de Racing Club

Mientras Almendra cobra 110 mil, la fortuna que gana Vecchio en Racing sin jugar

El volante rosarino busca llegar a su mejor forma para ser parte del equipo titular de la Academia.

Por Eduardo Ayala

El volante rosarino busca llegar a su mejor forma para ser parte del equipo titular de la Academia.

Emiliano Vecchio es un refuerzo de lujo para Racing si está en plenitud y su vuelta generó mucha expectativa. A pesar de que hacía un año que no jugaba, su regreso fue el más destacado. Anotó y asistió contra Boca en el primer partido y marcó otro tanto en el segundo frente a Defensa y Justicia. En los dos casos entró desde el banco de suplentes y fue clave. Contra Central Córdoba se apuraron, se excedieron, y lo metieron en el once inicial.

El mediocampista de Racing tiene la chance de convertirse en un verdadero refuerzo para el club. De ser un jugador fundamental para los partidos que restan y para la ilusión de luchar por la Copa de la Liga. Depende de él, pero justo se dio una situación especial. De esas que si las aprovecha puede ser muy beneficioso para el club y para todo el equipo. Porque, está claro, tiene mucha calidad. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El rosarino puede ser ese jugador distinto en Racing a tiempo completo y un refuerzo en el momento oportuno. Después de un mes entero de sumar minutos de juego y ganar ritmo y mejor condición física, llega la hora de pisar el acelerador. De sacar provecho del parate por la fecha FIFA y usar estos 15 días para hallar una mejor forma física que le permita jugar más de 50 o 60 minutos, y con buen rendimiento.

Vecchio jugó unos 160 minutos en estos cuatro partidos. Entró desde el banco en tres de los cuatro encuentros y fue titular solo en uno, donde salió a los 60 minutos. Pero todo puede cambiar, porque además de los 15 días por el parate de fecha FIFA, haber clasificado a cuartos de final hace que el partido con Belgrano no sea decisivo y pueda sumar algunos minutos. 

 

El sueldo de Almendra y Vecchio

Ambos son jugadores que marcan una diferencia cuando están dentro de la cancha, así como lo hace Juanfer Quintero. Pero como no hay espacio para todos, uno de los dos tiene que salir del esquema. Almendra cobra un salario de $110797,69 de dólares al año. Mientras el rosarino tiene un sueldo más grande, ya que gana $241740,41 anualmente.

Temas


Más noticias