Noticias de Racing Club

Luego de estar enfermo, Emiliano Saliadarre volvió a los entrenamientos de Racing

El juvenil de Racing se recuperó de una neumonía y volvió a los entrenamientos.

Por Eduardo Ayala

El juvenil de Racing se recuperó de una neumonía y volvió a los entrenamientos.

Emiliano Saliadarre no estaba concurriendo a los entrenamientos de Racing por algunos días, por un cuadro de neumonía. Los médicos le dieron reposo absoluto en su hogar y pueda recuperarse de la mejor manera. Por eso viajó a Rosario y realizó el tratamiento indicado para estar en óptimas condiciones y pueda regresar al conjunto de Avellaneda. Aunque no era titular, si podía servir como un buen recambio en el banco de suplentes

Antes de que se enfermara, Fernando Gago lo estaba enviando a entrenar a Reserva y juegue los partidos de esa categoría, para que pueda mantener ritmo futbolístico. El delantero es uno de los 17 juveniles que debuto de la mano del actual entrenador de la Academia, pero en los últimos encuentros fue perdiendo consideración. El último duelo que disputo fue en julio contra Estudiantes de la Plata en el Estadio Uno.

El juvenil se fue dando cuenta que Pintita tenía en consideración a otros jugadores, por delante de él: Nicolás Meaurio, Tomás Pérez y Agustín Ojeda. Por ese motivo, el director técnico de Racing no estuvo citando al chico para que concentre en los encuentros del plantel profesional de la Academia. Con 21 años tiene contrato hasta diciembre de 2026.

Saliadarre jugó principalmente de extremo bajo el mando de Pintita, cambiando de izquierda a derecha. No pudo afianzarse como alternativa, y perdió terreno con el surgimiento de Trapito Ojeda y la incorporación de Juanfer Quintero. Este jueves, el pibe se reintegró al equipo de Racing en el entrenamiento matutino, en el campo anexo al estadio. El atacante de la Academia hizo ejercicios de recuperación física, debido al tiempo que estuvo sin jugar.

Gago tiene a casi todos sus jugadores

Gago cuenta ya con casi todos los jugadores sin problemas físicos, salvo Johan Carbonero, atacante de la Academia. El caso de Vecchio es especial porque, aunque ya superó la misma lesión que el colombiano, Gago aún no lo ve en buen estado físico. Por eso mismo no lo convocó más desde aquel partido en el que se lesionó contra Colón. Ahora el entrenador del conjunto de Avellaneda analiza bien que equipo pondrá el sábado contra Independiente.

 

 

 

Temas


Más noticias