Noticias de Racing Club

Los dos o nada, el motivo por el que no llegaría Benjamín Domínguez a Racing

En Racing se podrían caer las dos negociaciones que mantiene con Gimnasia

Por Eduardo Ayala

En Racing se podrían caer las dos negociaciones que mantiene con Gimnasia
En Racing se podrían caer las dos negociaciones que mantiene con Gimnasia
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing se prepara para enfrentar en Avellaneda a Rosario Central, por una nueva fecha del torneo local. Mientras tanto la Academia sigue atento al mercado de pases para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año. El equipo de Fernando Gago espera que se pueda cerrar algunas incorporaciones que la institución tenga en carpeta.

Agustín Almendra llegará a Racing, eso es un hecho. Pero el volante argentino recién podría entrenarse a principios de agosto hasta que termine su vínculo con Boca. Al mismo tiempo volvió a ofertar por Cristian Olivera, ya que el Almería de España (dueño de su pase) rechazó la propuesta de 3 millones de euros por el 80% de su ficha. Sin embargo, dos nombres podrían no venir a la Academia.

Las negociaciones por Benjamín Domínguez y Guillermo Enrique se enfriaron desde Avellaneda. Se suponía que ellos dos, junto con Almendra, sean los primeros en sumarse al plantel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. En parte se debe al deseo del entrenador del club, Fernando Gago, ya que desea a un extremo en particular.

El presidente de la Academia, Victor Blanco, tomó una postura firma y le exigió a Gimnasia de la Plata por el combo de Enrique y Domínguez para seguir con las negociaciones. En realidad al club le interesa más traer al extremo que al lateral derecho. Hasta el momento, la dirigencia de Avellaneda ofertó dos veces por el juvenil, pero el Lobo lo rechazó y cada vez pide más por el futbolista.

¿Qué pasara con Enrique y Domínguez?

Por el momento, las negociaciones están frenadas. La última oferta de Racing por Benjamín Domínguez fue de seis millones de dólares y mejorando el plan de cuotas. Tampoco fue aceptado. Por su parte, por Enrique le iban a entrar al Lobo 800.000 dólares por el 80% del pase. Dependerá de los dirigentes, y en parte de Gago, si quieren traer a los dos jugadores de La Plata.


Más noticias