Noticias de Racing Club

Lo puso incómodo, las palabras del Kun Aguero que no le gustaron a Lautaro Martínez

El delantero del club italiano habló en la previa de la final de la Champions con Tevez y Aguero

Por Eduardo Ayala

El delantero del club italiano habló en la previa de la final de la Champions con Tevez y Aguero

En la tarde de este sábado se jugará la final de la Champions League entre el Ínter de Lautaro Martínez y el Manchester City de Julián Alvarez. El partido será en Estambul, Turquía, y alguno de los dos se coronará con el trofeo de campeones. El viernes el Toro tuvo una entrevistas con dos referentes del fútbol argentino, Carlos Tevez y Sergio “Kun" Aguero.

Fue por el canal de ESPN y el campeón del mundo habló con dos ex-figuras del City. Tevez sabe lo que es ganar una Champions, ya que lo hizo con el Manchester United en 2008. Al principio entre ambos le dieron buenos deseos al delantero de la Selección Argentina, aunque quieren que gane el club ingles: “ Yo soy del City, pa. Está todo bien. Quiero que te vaya bien, todo, pero bueno”.

El Kun continuo con su deseo de que gane su ex-equipo:  "Es la final. O sea, si ganamos 2 a 1 y hacés un gol, yo voy a estar caliente”, bromeó Agüero y Carlitos agregó:“Cerramos ahí, ¿no? Ja”.
No Obstante, el ex-jugador de Independiente insistió con la broma hacia Martínez: “Es un bajón esto. Porque es como: ‘Bueno, rompela...’. Pero después vemos que pasa”.

Sin inmutarse por lo que le dijo el Kun, Lautaro le respondió con un perfil bajo: “Después vemos, hablamos después del partido. Va a ser un lindo partido porque vamos a tratar de jugarle igual al City. Ojalá que gane el mejor”. Y el Kun agregó: “Sí, bueno, la final es la final. Ya tuviste una situación así... Pero bueno, loco, te deseo lo mejor”.  

¿Que más se dijeron?

El Apache para romper con el momento y hacer un chiste dijo: “Puñal por atrás, ja”. En medio de risas, Agüero se hizo el que no entendió: “¡No! ¿Cómo puñal? ¿Qué querés que haga?”. Cuando el Toro debió volver a entrenar el Kun lo saludo y le pidio la indumentaria que llevaba puesta. “Está lindo este bucito, eh”, le dijo al ex- delantero de Racing y otra vez se rieron.

Temas


Más noticias