Noticias de Racing Club

Lo dijo sin remordimiento, las palabras de Victor Blanco que molestaron a Cardona

Victor blanco habló del colombiano en una entrevista

Por Eduardo Ayala

Victor blanco habló del colombiano en una entrevista
Victor blanco habló del colombiano en una entrevista
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con radio La Red, Víctor Blanco, presidente de Racing, compartió su desilusión respecto a la adquisición de Edwin Cardona. Blanco expresó que confió en el jugador y asumió la responsabilidad de dicha incorporación: "Cardona fue una desilusión porque aposté por él. No me quito la responsabilidad, que es totalmente mía”.

“No es que lo traje de capricho y lo puse en el equipo. Sigo sosteniendo que es un gran jugador. A veces pasan cosas por su cabeza que no lo dejan brindarse a una trayectoria como la que él tiene. Seguramente va a rendir en algún lugar porque tiene condiciones. Le dijimos a Cardona que busque club", dijo Blanco.

En relación al próximo periodo de transferencias, el mandatario de Racing mencionó que Gustavo De Prete es un jugador interesante, pero hasta el momento no se han realizado gestiones, al igual que con Javier Correa. Por otro lado, expresó su deseo de que Agustín Almendra juegue en el club. En caso de que Matías Rojas se vaya, se buscará a alguien para ocupar su posición.

Luego comentó: "Nosotros teníamos encaminada la negociación con Rojas (Matías), pero después apareció una oferta de Arabia. En ese momento Racing tenía un resarcimiento importante. Nosotros priorizamos la copa. A él le molestó. Yo tengo que defender los intereses de Racing y él los suyos. Hicimos todo el esfuerzo para hacerlo. Él decidió por lo económico. Si él tiene esa idea de por el dinero irse a cualquier liga está perfecto".

¿Qué más dijo Blanco?

Finalmente manifestó: "A lo que venimos últimamente, este año es regular. Estamos haciendo una buen copa. Hace cinco meses ganamos la copa en Abu Dhabi y en el campeonato local, no es excusa, pero tenemos muchos lesionados y no arrancamos bien. Un muy mal torneo es estar abajo de todo. Es un torneo regular porque estamos a mitad de tabla y faltan siete fechas".
 


Más noticias