Noticias de Racing Club

Le tiró flor de palo, lo que dijo Chiquito Romero sobre la dirigencia de Racing

El ex-arquero de la Academia habló sobre la dirigencia de Racing y dejó algunos golpes a ellos.

Por Eduardo Ayala

El ex-arquero de la Academia habló sobre la dirigencia de Racing y dejó algunos golpes a ellos.

Sergio Romero dejó Racing para irse a Boca y desde entonces su relación con el club se volvió conflictiva. Cuando volvió al Cilindro por los cuartos de final de la Libertadores, los hinchas de la Academia lo trataron con mucha hostilidad. Y sufrieron la ironía de que él fuera el protagonista de la noche, al tapar dos penales en la definición por esa vía que eliminó al equipo de Gago del torneo internacional.

Este miércoles a la noche, el ex-arquero de la Academia habló con el medio ESPN y se refirió al pasado cuando ya lo habían llamado en otro momento: “En 2018 o 2019, cuando estaba Diego Milito como manager de Racing, me llamó. Me dijo que Racing era mi casa, que quería que volviera a Racing, que estaban todos dispuestos para eso. Yo le dije lo mismo que a Guillermo (Barros Schelotto, en Boca): que estaba en Manchester United y era muy difícil porque ningún de Argentina,  tiene plata para comprar el pase de un arquero de Manchester United”.

Luego, Chiquito comentó sobre la actual dirigencia del conjunto de Avellaneda y tiró un par de palos: "No quiero caer mal, pero... Dejarme entrenar en el Tita fue lo único que hicieron. No me vinieron ni a decir 'hola' en el predio. Sí la gente que trabaja ahí, que estaba en el día a día conmigo. Pero ningún dirigente ni siquiera fue a darme un beso".

Además, Romero manifestó que si en aquel momento le hacían una oferta, sin dudas tendría puesta la camiseta de Racing: “Si me hubieran hecho una oferta, seguramente la aceptaba. Yo tenía ofertas para irme a Europa, pero no me iba quedar esperando a que eso se cerrara. Un sábado me llamo Román (Riquelme) y el domingo ya arregle”.

La posibilidad de que Romero vuelva a Racing

A arquero le preguntaron si volvería a Racing en algún momento de su carrera y el dijo: "Yo a Racing nunca le cierro las puertas, esa es la realidad. Pero ahora tengo contrato con Boca hasta diciembre de 2024. Y uno nunca sabe lo que puede pasar en el medio. Me pueden decir 'queremos que te quedes más tiempo' o el día de mañana me pueden decir 'queremos que Leandro Brey sea el arquero'. Nunca se sabe".

Temas


Más noticias