Noticias de Racing Club

Le dieron con todo, las fuertes patadas que recibió Guerrero en el partido contra Aucas

Paolo recibió duras patadas desde que ingresó en el segundo tiempo

Por Eduardo Ayala

Paolo recibió duras patadas desde que ingresó en el segundo tiempo
Paolo recibió duras patadas desde que ingresó en el segundo tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero, el delantero peruano, regresó al campos de juego con Racing en el partido contra Aucas de Ecuador por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023, que se llevó a cabo el martes 23 de mayo en el estadio Chillogallo. El jugador ingresó al minuto 73, reemplazando a Nicolás Reniero, por decisión del entrenador Fernando Gago. Sin embargo, durante los 10 minutos que estuvo en el campo, recibió fuertes patadas por parte de sus rivales.

A pesar de no tener oportunidades claras para marcar su segundo gol en esta edición del torneo, recordando que anotó su primer gol en la jornada inicial contra Ñublense de Chile, Guerrero fue objeto de duras faltas por parte de los jugadores ecuatorianos, algunas de las cuales lo dejaron tendido en el césped.

La primera entrada violenta contra el experimentado delantero  ocurrió en el minuto 87. La Academia intentó llegar al arco local con un pase profundo de Gabriel Arias que fue controlado por Paolo. Sin embargo, cuando se disponía a continuar con la jugada, fue interceptado de manera brusca por el defensor Luis Cangá.

En los minutos de descuento, el centrocampista ecuatoriano Michael Carcelén, quien ingresó en reemplazo de Wilker Ángel, condujo el balón desde el sector izquierdo del campo de Racing y encontró a Guerrero después de deshacerse de su marca.

¿Cuál fue la otra patada fuerte?

La tercera falta contra Paolo Guerrero ocurrió en la última jugada del partido. El delantero peruano aguantaba el balón cerca del córner, esperando solo ser presionado, cuando recibió una dura entrada que lo dejó en el suelo. Fue Rómulo Otero, destacado jugador del equipo ecuatoriano, quien embistió al atacante nacional, continuando el juego después del choque.


Más noticias