Noticias de Racing Club

La reación de Matías Rojas ante Ñublense que impactó a todo Racing

El volante de la Academia jugó su último encuentro en el Cilindro de Avellaneda

Por Eduardo Ayala

El volante de la Academia jugó su último encuentro en el Cilindro de Avellaneda
El volante de la Academia jugó su último encuentro en el Cilindro de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

En Avellaneda siguen de festejo, luego de golear 4-0 en el Cilindro a Ñublense. El duelo correspondió por la última fecha de la Copa Libertadores y la Academia consiguió su objetivo. Terminó primero en el Grupo A con 13 puntos, por lo que será parte del bombo 1 y definirá en su estadio. Esperará el sorteo y así saber quién será su rival en octavos de final.

El equipo de Fernando Gago no había empezado de la mejor manera el partido. En un primer tiempo flojo, el conjunto de Avellaneda no pudo convertir y eso exasperó un poco al publico. Sobre todo porque se enteraron que Flamengo ganaba 2-0 en ese momento y se estaba quedando con el primer puesto. No obstante un jugador, en parte resistido, logró ponerse la capa de héroe.

Matías Rojas, tras un gran tiro libre, rompió el marcador para poner el 1-0 parcial del encuentro. Después de eso llegó la ráfaga de goles por parte de Gabriel Hauche, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi. Con un 4-0 final, la Academia terminó en el primer lugar y podrá enfrentar a los rivales que terminaron en el segundo puesto de su grupo.

El volante Paraguayo jugó su último partido con la casaca de Racing, ya que el 30 de junio termina su contrato y no hubo renovación. Rojas, cuestionado por no dejar plata al club, ya que se irá a jugar a Corinthians de Brasil. El club brasilero pudo clasificar a la Copa Sudamericana tras quedar tercero en su zona. El mediocampista creativo pudo recomponer su relación con el hincha durante el partido.

¿Qué hizo Rojas?

Fernando Gago empezó a mover el banco de suplente y reemplazó a Rojas luego de que su equipo ya vaya ganando. Cuando el paraguayo notó que iba a salir, se agacho en cuclillas, tocó con las manos el césped de la cancha y luego besó las mismas. El hincha al notar eso empezó aplaudir y ovacionar al jugador, ya que con su gol dejó que Racing consiga su primer puesto, consiguiendo el perdón del público.


Más noticias