Noticias de Racing Club

La primera imagen de Matías Rojas como nuevo jugador de Corinthians

El volante paraguayo ya se encuentra en Brasil y fue a ver jugar a su nuevo club

Por Eduardo Ayala

El volante paraguayo ya se encuentra en Brasil y fue a ver jugar a su nuevo club
El volante paraguayo ya se encuentra en Brasil y fue a ver jugar a su nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Rojas terminó su vinculo con la Academia el 30 de junio. Su último partido fue por la Copa Libertadores en la goleada por 4-0 ante Ñublense. Incluso fue el autor de uno de los tantos y el que abrió el marcador de tiro libre. Entre lágrimas se retiró del campo de juego con aplausos de los hinchas de Racing. Ahora el jugador mira para el frente y solo piensa en su futuro.

Su nuevo destino es Brasil, más precisamente en Corinthians. Hace mucho tiempo se hablaba de que ya tenía todo arreglado con el conjunto brasilero y fue foco de polémica. El motivo es que tuvo una lesión que lo marginó de varios partidos y se lo acusó de fingir para estar en buenas condiciones cuando finalice su contrato. Ahí empezó el quiebre de relación con el público

"A veces uno planea las cosas y, como dice la frase la vida se te caga de risa. Hay que aceptar los momentos" , comenzó el extremo de la Academia que terminó un ciclo de cuatro años en el club, con tres títulos (los Trofeos de Campeones de 2019, 2022 y la Supercopa Internacional 2023), 126 partidos jugados y 26 goles.

Le preguntaron a Rojas si pudo revertir su relación con el hincha: "Sí, pude revertirlo en cierto modo. Me voy muy contento y orgulloso. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Seguramente, mañana (este jueves) o pasado, dé una conferencia y hablaré más tranquilo. Hoy tengo una carga emocional demasiado grande, más allá de haber estado concentrado en el partido".

¿Cuándo viaja a Brasil?

El volante paraguayo ya se encuentra en Brasil y estuvo en el encuentro de su nuevo equipo contra Bragantino. Braga venció a Corinthians por 1-0 en el Arena Corinthians. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Sasha. Después de recibir una asistencia de Eric Ramires, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol. 


Más noticias