Noticias de Racing Club

La duda de Fernando Gago con Paolo Guerrero que pone en peligro su continuidad

El delantero peruano hace algunas fechas que no puede jugar y preocupa al entrenador

Por Eduardo Ayala

El delantero peruano hace algunas fechas que no puede jugar y preocupa al entrenador

La Academia no atraviesa su mejor momento futbolístico en el torneo local. No gana desde los últimos siete partidos y solo pudo conseguir un punto de 21 (empató con Independiente). Es una necesario que el club sume de a tres puntos para quedar mejor en la tabla del campeonato, aunque ya no tenga chances de pelear los primeros puestos.

 

La limitación del plantel por las lesiones que hay es uno de los problemas que llevó a esta situación al conjunto de Avellaneda. Uno que va y viene con su lesión es Paolo Guerrero. El delantero peruano no pudo disputar las dos anteriores fechas por una molestia en su rodilla derecha. Algo que dificulta y deja preocupación a Fernando Gago.

El experimentado jugador no pudo estar en los partidos contra Talleres de Córdoba y Platense. La razón fue la misma, por su rodilla. Durante las semanas previas a los encuentros, Guerrero entrenó a la par de sus colegas y dispuesto a saltar como titular. No obstante, en el ultimo día terminó siempre con una inflamación en su zona lesionada, lo que le impedía poder ser considerado.

Como en esas situaciones, ahora esta concentrando con sus compañeros en el predio de AFA en Ezeiza, medida que fue pedida por Pintita. Hasta ahora no presentó ninguna molestia, pero habrá que ver el viernes como se encuentra, ya que es el día que jugará contra Vélez a las 21:30 en Avellaneda. Otra opción es cuidarlo para otro encuentro importante.

 

¿Cómo fue el último partido de Guerrero en Racing?

El último partido del delantero de la Academia fue ante el Flamengo. El Depredador tuvo que salir en el partido después de haber jugado 45 minutos y meter a otro que se destaque más con su velocidad y mejorara la zona de ataque en los costados. Desde entonces, no ha vuelto a jugar. Eso fue hace dos semanas. 

Temas


Más noticias