Noticias de Racing Club

Inter Miami cayó ante el Charlotte de Copetti, quien tuvo un cruce con Messi

Las Garzas no pudieron vencer a Charlotte FC y se despidió de la MLS con una derrota.

Por Eduardo Ayala

Las Garzas no pudieron vencer a Charlotte FC y se despidió de la MLS con una derrota.

Lionel Messi volvió a ser el líder de Inter Miami, pero no pudo evitar la caída por 1-0 ante Charlotte en la última fecha de la MLS. El único tanto del partido lo marcó Kerwin Vargas para el conjunto local, que se quedó a un paso de entrar directamente a los playoffs y deberá jugar un partido extra para buscar un lugar en la fase final. En el equipo de Gerardo Martino también fueron titulares Tomás Avilés y Benjamín Cremaschi, mientras que Enzo Copetti lo hizo en el de Christian Lattanzio.

El equipo de las Garzas tuvo un mejor inicio y logró anotar un tanto de Leonardo Campana con una habilitación de Benjamín Cremaschi, pero el árbitro lo invalidó por fuera de juego del argentino. Charlotte equilibró el encuentro y antes de los quince minutos, se adelantó en el marcador con un gol de Kerwin Vargas, que recibió un pase rasante, se acomodó para su pierna izquierda y la colocó lejos del arquero.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, y las más peligrosas fueron de Messi, que marcó un gol espectacular al inicio del segundo tiempo al picarle el balón al portero Kristijan Kahlina, pero estaba adelantado. Luego, ejecutó un tiro libre desde la derecha que se desvió en un rival, en el guardameta y dio en el larguero. Al final, tras una gran atajada de Kahlina a un cabezazo de Campana, la Pulga intentó un gol olímpico y casi logra el empate.

El partido terminó con un 1-0 a favor de Charlotte, que llegó a 43 puntos, superando a Montreal, que perdió 2-1 con Columbus Crew y se metió en el repechaje por un cupo en los playoffs por el campeonato. En cambio, Inter Miami se quedó con 34 puntos y fue penúltimo en su conferencia. El equipo de Lionel Messi no tendrá competencia oficial hasta 2024.

El cruce entre Messi y Copetti

Messi tenía el balón en el centro del campo, cuando fue derribado por Brandt Bronico, pero el árbitro Guido Gonzales Jr. no pitó la falta. El capitán de las Garzas se quejó de la acción, y entonces se acercó Enzo Copetti, que le dijo algo por detrás que molestó al crack rosarino, que se giró y le contestó con vehemencia al ex-futbolista de Atlético de Rafaela y Racing, que trató de calmar los ánimos y hablar más bajo.

Temas


Más noticias