Noticias de Racing Club

¿Guiño o excusa? Lo que dijo Gustavo Bou sobre su vuelta a Racing y sorprende

El delantero argentino ya no seguirá en la MLS y se habla mucho de un tercer regreso a la Academia

Por Eduardo Ayala

El delantero argentino ya no seguirá en la MLS y se habla mucho de un tercer regreso a la Academia

Gustavo Bou se fue de Racing a comienzos de 2019 y desde ese momento los fanáticos han soñado con su vuelta al club. Esta noche, el atacante dio una entrevista en la que habló de una posible vuelta a la Academia y, aunque mostró su anhelo, le bajó el tono a la situación. El goleador de 33 años también manifestó que lo económico no es un obstáculo para volver.

Bou conversó con Racingmaníacos y cuando le preguntaron por la chance de volver a la Academia fue tajante. "Lo económico no es un impedimento para volver a Racing. A veces no pasa por lo económico, sino que se tienen que dar un conjunto de cosas, debe encajar todo. Yo lo veo de esa manera. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto", explicó el delantero.

Luego, en la misma sintonía, agregó: "Todos los mercados de pases aparece mi nombre para volver y eso me gusta porque significa que hice las cosas bien. Pero no me gusta que jueguen con la ilusión del hincha, que le mientan, porque le generan problemas a uno mismo. Si me toca tener una tercer oportunidad lo voy a disfrutar porque quiero a Racing".

Además, dio pormenores de su situación contractual después de lo que fue su paso por el New England Revolution de la MLS. "Hoy soy jugador libre. Todavía no recibí un llamado de Racing. Yo quiero contar mi actualidad y no generarle ilusión a la gente. Extraño todo de Argentina. Las costumbres, el barrio, las amistades. Pero desde muy chico comprendí todo lo que representaba esta profesión", expresó Bou.

Su repaso en sus dos ciclos con Racing

Finalmente, hizo un balance de sus dos etapas con la camiseta de Racing y reveló cuál es el partido que todavía le duele haber perdido. "En Racing no me quedó nada pendiente, tal vez está la espina de la Copa Libertadores 2015. Hicimos una buena fase de grupos y luego en cuartos de final se nos complicó. Estábamos para más y lo sentíamos. Al margen de eso, no me quedó nada pendiente", finalizó el delantero argentino.

Temas


Más noticias