Noticias de Racing Club

Gracias Huevo, la cruda confesión de Acuña sobre la final del mundo y sorprende

El ex Racing habló en público y dejó sorpresivas declaraciones.

Por Eduardo Ayala

El ex Racing habló en público y dejó sorpresivas declaraciones.
El ex Racing habló en público y dejó sorpresivas declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo Racing estamos orgullosos de aquellos futbolistas que han pasado por el club y hoy tienen un buen presente en la Selección Argentina y en sus respectivos clubes. Si hablamos de aquellos que han participado de las heroicas gestas recientes de la Scaloneta, como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Marcos Acuña, se nos llena el pecho de orgullo aún más. Es por eso que cada vez que aparecen en público nos emocionamos.

Marcos Acuña no pudo estar en la reciente doble fecha FIFA que significó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión muscular que padeció jugando para el Sevilla de España. Sin embargo, el Huevo tuvo tiempo para hablar con la periodista Sofía Martínez en el programa televisivo Llave a la eternidad y dejó sorpresivas declaraciones sobre la experiencia que significó el Mundial de Qatar 2022, además de una confesión.

Es común en el ambiente del fútbol que los protagonistas se lleven algún recuerdo de eventos importantes y más si coronaron con el trofeo al final del campeonato, como en este caso lo fue la Copa del Mundo en tierras árabes. Es por eso que en un momento de la entrevista que mantuvo el Huevo Acuña con la periodista, hablaron de uno de los objetos más preciados de aquella histórica final: la pelota con la que Gonzalo Montiel decretó a los jugadores de la Selección Argentina como campeones del mundo. Y en ese momento, casi por casualidad, el ex Racing reveló que Lionel Scaloni fue quien se llevó aquel preciado tesoro a su casa.

La confesión de Marcos Acuña sobre la atajada del Dibu Martínez

En otro pasaje de la entrevista con la periodista, el jugador que tuvo un paso por Racing entre 2014 y 2017 confesó cómo fueron sus momentos previos a la histórica atajada del arquero argentino en la última jugada del tiempo extra de la final del mundo y sorprendió con su respuesta: “En la atajada de Dibu contra Francia yo justo estaba detrás de Kolo Muani y cuando le pega no me quedó otra que decirle ‘Kiricocho’”, haciendo referencia al famoso grito universal de ‘mufa’ instaurado por el entrenador campeón del mundo, Carlos Bilardo.


Más noticias