Noticias de Racing Club

Ganen si o si, el dilema que afronta Racing y no deja tranquilo a la dupla técnica

El conjunto de Avellaneda jugará contra Lanús y se juega mucho más que tres puntos en el torneo.

Por Eduardo Ayala

El conjunto de Avellaneda jugará contra Lanús y se juega mucho más que tres puntos en el torneo.

Racing tiene que cuidar todos los aspectos ante Lanús. No puede descuidar nada ni mucho menos. Sabe que cualquier detalle puede ser determinante o influir. Ya sea para bien o para mal. Desde lo estratégico, en el plano físico y también en lo anímico. No hay lugar para el error, se trata de un encuentro clave y de un oponente difícil para la Academia. Bueno, aunque en estos momentos el mayor enemigo de Racing es el mismo Racing y parece que no hay rival sencillo.

Es conocido que desde lo anímico será un partido especial para el Grana. Para los futbolistas y también para su hinchada. El último partido de José Sand en la Fortaleza. Y está claro que todos pondrán un extra porque nadie va a querer que el adiós sea con una caída. Esa es una primera dificultad, pero hay más. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Otra es que se trata de una definición por un lugar en los próximos torneos internacionales. La Academia está en zona de cuartos de final en la Copa de la Liga, pero en la tabla anual está dos unidades por debajo de Lanús y necesita triunfar para superarlo y casi que asegurarse participar de un certamen internacional el año próximo.

Racing tiene varios motivos para estar atento a este partido con Lanús, que se jugará de visitante este sábado, a las 20. A dos jornadas del final, el rival de la Academia quedó fuera de la zona B de la Copa de la Liga. Está en el fondo de la tabla y como está siete puntos por debajo de Racing (el cuarto en clasificar), no tiene posibilidades de entrar en los cuartos de final.

El dilema que afronta Racing

Lanús afrontará este partido con una sola meta en mente. Al estar eliminado de la Copa de la Liga, lo único que le queda al Granate es clasificarse a un certamen internacional para rescatar el año. Este partido contra el conjunto de Avellaneda se vuelve crucial ya que una caída lo pondría en aprietos porque podría superarlo Belgrano y dejarlo fuera a sólo una jornada del final.

Temas


Más noticias