Noticias de Racing Club

Gago no lo tenía en cuenta en el plantel, el nuevo equipo de Nicolás Reniero

El delantero Argentino se fue de Racing a otro club argentino

Por Eduardo Ayala

El delantero Argentino se fue de Racing a otro club argentino
El delantero Argentino se fue de Racing a otro club argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocos días para que se juegue uno de los partidos más importantes para el mundo Racing. El sábado a las 19, en el Cilindro, recibirá a Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago quiere mantenerse en lo más alto de la Zona B y buscará ganarle a su eterno rival. Sin embargo, un miembro del plantel dejó la institución las últimas horas.

El que dejó a Racing fue Nicolás Reniero. El delantero argentino perdió mucho terreno en el equipo y más con la llegada de Roger Martínez a Avellaneda, ya que para el entrenador es titular y el que le sigue es Maximiliano Romero. Al igual que el ex-Vélez, el Principito era resistido por el hincha por su bajo nivel y falta de gol. Ahora el nueve surgido en San Lorenzo intentará buscar minutos en su nuevo club.

El club Tigre recibirá a Reniero en calidad de préstamo hasta mediados del 2024, aunque el equipo que tiene su ficha podrá recuperarlo en diciembre de este año si así lo desea. El ex-atacante de San Lorenzo no tuvo mucha participación en la Academia y se sumará al matador, que necesita reforzar su ofensiva luego de la lesión en el pie izquierdo de Tomás Badaloni

El uruguayo Renzo López, será su competidor por el puesto en el Matador. El delantero formado en las inferiores del club de Boedo tendrá la chance de sumar minutos y confianza, ya que Badaloni estará al menos dos meses fuera de las canchas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y no hay muchos jugadores en su posición.

Los números de Reniero en Racing

El jugador de 28 años participó en 20 encuentros este año con el equipo de Avellaneda, pero solo inició 6 como titular. Su tiempo de juego fue de 791 minutos, ya que sufrió una lesión de tobillo que le impidió jugar las últimas fechas del torneo local, y además tuvo que competir por un lugar con Paolo Guerrero, Maximiliano Romero y Roger Martínez. Anotó dos tantos en este 2023: uno frente a Aucas en el triunfo 2 a 1 por Copa Libertadores, y el otro contra Boca en la caída por 3 a 1 en la Liga Profesional.


Más noticias