Noticias de Racing Club

Fue campeón con Gago, tuvo una lesión grave y ahora dejaría Racing por Grazzini

El conjunto de Avellaneda podría dejar a ir a un jugador que supo salir campeón hace poco tiempo.

Por Eduardo Ayala

El conjunto de Avellaneda podría dejar a ir a un jugador que supo salir campeón hace poco tiempo.
El conjunto de Avellaneda podría dejar a ir a un jugador que supo salir campeón hace poco tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Miranda regresó a los entrenamientos en Racing: este martes se sumó al plantel y reanudó las prácticas que había dejado por problemas personales vinculados a su salud mental. El mediocampista de la Academia no se presentó a las prácticas de toda la semana anterior. El futbolista ya tuvo un momento depresivo cuando estuvo Gago, mientras se recuperaba de su rotura de ligamentos cruzados.

Es decir, faltó a las cuatro, lo que había generado de nuevo inquietud en el club. Lolo no se sentía anímicamente apto para entrenarse. Después de la práctica del viernes, el plantel tuvo descanso hasta este lunes por la tarde, y tampoco asistió. Desde el club se comunicaron con Miranda para saber cómo estaba y se comprometió a volver este martes, como finalmente hizo.

Por los días que se ausentó de entrenamiento, hizo ejercicios aparte: trabajó en el gimnasio y aeróbicos. Los otros que se ejercitaron diferenciado fueron Roger Martínez, Johan Carbonero (con desgarros cada uno) y Gonzalo Piovi (suspendido por cinco amarillas). Lolo estaba concentrando con el grupo para los partidos y eso le daba una contención, pero hay quienes dicen que ya lo notaban muy mal anímicamente.

Volvió a jugar en este semestre, después de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: regresó ante Tigre en Victoria (el 26 de agosto) y jugó contra Estudiantes (el 3 de septiembre). Luego, participó en la Reserva en el clásico con Boca para ir ganando ritmo de competencia. De los últimos seis partidos, el volante de la Academia no estuvo en la lista para los encuentros con Platense y Sarmiento.

Lolo con un pie fuera de Racing en el futuro

Según informó el portal El Primer Grande en su cuenta X, el volante termina su contrato con la Academia en diciembre de 2023. Hasta ahora no hubo comunicación entre la dirigencia y el jugador para extender el vínculo del jugador y parece que no se terminará haciendo, ya que en pocos días es fin de año. Su fecha límite es el 31 del siguiente mes. En caso de que se termine yendo, lo hará con el pase en su poder.


Más noticias