Noticias de Racing Club

Fracasó en Racing, le dio la espalda al club y ahora lanzó un picante mensaje

No terminó de convencer durante su paso por el club y se marchó a préstamo hace más de un año.

Por Eduardo Ayala

No terminó de convencer durante su paso por el club y se marchó a préstamo hace más de un año.

Racing Club ha tenido grandes jugadores a lo largo de su historia y también en los últimos años. Pero vestir los colores racinguistas no es para cualquiera y también hay futbolistas que se terminan marchando de Avellaneda por la puerta chica, sin pena ni gloria. Es el caso de este atacanta que tras su paso por la Academia se marchó cedido desde septiembre del año pasado y ahora se encuentra en la MLS.

Este futbolista de Racing se había marchado del equipo en septiembre del año pasado, a préstamo, al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, con una opción de compra por 3,7 millones de dólares, pero los árabes renunciaron a esa cláusula y el atacante debía volver al club, algo que terminó ocurriendo. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Tras no regresar a la Academia, finalmente Tomás Chancalay se marchó a préstamo al New England Revolution de la MLS. luego de que en Avellaneda tomaran la decisión de volver a prestarlo, por lo menos, hasta fin de año. Allí comparte equipo con Gustavo Bou, otro ex Racing. El conjunto estadounidense fichó a Chancalay por el resto de la temporada, pero en enero tendrá una opción de prolongar la cesión hasta junio de 2024 o adquirir su ficha completa.

¿Qué dijo Tomás Chancalay sobre Racing?

Mientras estuvo en Avellaneda, el delantero Tomás Chancalay supo recibir críticas, es por eso que sabe lo que implica ese ambiente tenso. En las últimas horas, en diálogo con DSports Radio, dejó picantes declaraciones tomando postura al respecto y con un mensaje de apoyo a sus ex compañeros en la Academia por el presente que atraviesa el club: “El futbol argentino es una locura. Racing ganó dos torneos hace dos años y se silba a los jugadores. Ya no sé que está bien y que está mal. Sé del trabajo que hacen esos jugadores para que el club esté lo más alto posible y ninguno lo merece".

Temas


Más noticias