Noticias de Racing Club

Están tranquilos, el resultado que dio el nuevo estudio médico de Juanfer Quintero

El volante colombiano pasó el segundo estudio médico y podrá ponerse la camiseta de Racing

Por Eduardo Ayala

El volante colombiano pasó el segundo estudio médico y podrá ponerse la camiseta de Racing
El volante colombiano pasó el segundo estudio médico y podrá ponerse la camiseta de Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya no hay motivo de preocupación. Los estudios más completos que le hicieron a uno de los refuerzos de Racing confirmaron que puede seguir su actividad con normalidad. Juanfer Quintero jugará en la Academia, a pesar de tener una leve anomalía cardíaca de larga data. Todo lo que hay que saber, es que será refuerzo del club.

Los exámenes que le hicieron este viernes por la tarde (con un holter) y revelaron que puede continuar su actividad con normalidad, pese a una arritmia. La anomalía cardíaca que le detectaron el jueves en la revisión médica ya se la habían encontrado en 2020, cuando llegó a River en su momento de esplendor. Ya más tranquilos, el volante puede vestirse con la casaca de Racing.

Se optó por hacerle un control más riguroso para eliminar cualquier tipo de riesgo, lo que terminó de dar tranquilidad. Ahora solo queda que en las próximas horas rubrique su contrato con Racing por dos años y medio. El jugador vino con el pase en su poder y la institución se lo adquirió en 3.600.000 dólares. Hasta que consiga una vivienda se alojó en el hotel donde habitualmente se concentra el plantel.

En marzo jugó su último partido, cuando anotó un gol en el revés de Junior de Barranquilla por 2-1 ante Envigado. Gago lo pidió especialmente a Juanfer, quien se convenció con la propuesta que le hizo por teléfono. El técnico lo quiere usar como extremo por la derecha (en lugar de Matías Rojas) con el perfil invertido. Espera que, cuando el volante de la Academia alcance su mejor nivel físico y futbolístico, el equipo pueda beneficiarse de su calidad creativa.

Nardoni se perdería la serie con Atlético Nacional

El mediocampista de la Academia no pudo terminar el primer tiempo por una dolencia muscular y entró en su lugar Agustín Ojeda. Aunque le harán pruebas médicas, lo más probable es que tenga un desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha. En el mejor de los casos, si fuera una distensión, tampoco estaría para el próximo partido ante el equipo colombiano.


Más noticias