Por Eduardo Ayala
Racing anunció un acuerdo con la casa de apuestas en línea Betsson para convertirse en el nuevo patrocinador de su camiseta durante los dos años siguientes, con la opción de un año adicional. El nombre de la marca aparecerá en la parte superior del número de la camiseta.
Hay que decir que la marca sueca debutará como patrocinador en el partido contra Vélez por la fecha 17 de la Liga Profesional de este viernes. El primer vicepresidente de Racing, Alfredo Chiodini, y el Country Manager de Betsson Group Argentina, Maximiliano Bellio, coincidieron hoy en conferencia de prensa en que la alianza fue exitosa porque ambos comparten el amor por el deporte.
Por su parte, Víctor Blanco,presidente de la Academia, dijo: “Otra vez ratificamos la relevancia de Racing Club como marca. Estamos orgullosos de que una empresa del prestigio de Betsson, referencia mundial en las apuestas deportivas y casino online, nos haya elegido para difundir su nombre. Racing asegura penetración y exposición para las marcas más importantes".
En tanto, Jesper Svensson, CEO de Betsson Group, explicó: “Estamos emocionados de comenzar este viaje con uno de los equipos más populares de la Argentina. La historia del club, su base de seguidores leales y el enorme potencial de su equipo lo convirtieron en el equipo perfecto para depositar nuestro apoyo”.
"Además, ser el primer club de fútbol de la Argentina en firmar este acuerdo con Betsson también nos posiciona de manera estratégica", explicó el presindete de la Academia.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024