Noticias de Racing Club

El motivo por el que se suspendió la reunión por Joaquín Pereyra y preocupa a Gago

Este lunes había una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán para acordar la llegada de Pereyra a Racing

Por Eduardo Ayala

Este lunes había una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán para acordar la llegada de Pereyra a Racing

Racing se olvidó del empate contra Rosario Central en el Cilindro y ya tiene en su mente su siguiente rival. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, la Academia enfrentará este miércoles a San Martín de Tucumán a las 21. El duelo será en el estadio Mario Alberto Kempes y Fernando Gago sabe que solo importa ganar a cualquier costo.

Mientras tanto, el mercado de pases continua y el conjunto de Avellaneda no pierde de vista el foco en las posibles incorporaciones para el segundo semestre. A principios de agosto tendrá el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional y el equipo solo tiene un refuerzo. Hay fecha limite hasta fines de julio para que todos los equipos presenten a CONMEBOL los cambios en la lista de buena fe de jugadores.

Por eso es de vital importancia que Racing acelere las negociaciones que tiene en marcha con distintos futbolistas. Hay muchas posibilidades de que Roger Martínez vuelva a ponerse la camiseta de la Academia y jugar el certamen internacional. Si no llega ninguna oferta desde Europa, el delantero colombiano pondría su firma y sería un nuevo integrante del plantel.

Este lunes los dirigentes de Racing tenían pactado una reunión con gente de Atlético Tucumán para tratar la transferencia de Joaquín Pereyra.Cabe destacar que el futbolista no tiene cláusula de salida y tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el Decano, que a fines del 2022 compró el 100% de su ficha. La intención de la Academia es comprar un gran porcentaje del jugador

 

”.

Joaquín Pereyra es seguido por River

Sin embargo Victor Blanco pidió postergar la reunió para después del encuentro por Copa Argentina que disputará en poco más de 24 horas. Si abonaban 3,2 millones de dólares, lo incorporaban. Pero River está atento a esta situación ya que tambiéen quiere quedarse con el volante. Si Racing lo quiere realmente, tendrá que acelerar por él y no dejar que se lo sople otro jugador.

Temas


Más noticias